Meta Deportiva

Sorprende Farmacia Lis y deja tendido a Mantarrayas

En la séptima jornada del Torneo Interligas de Beisbol, los “farmacéuticos” llegaron al noveno episodio perdiendo 6-4, pero lograron remontar y sacar ventaja en el marcador final
martes, 11 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Miguel Ángel Castillo pegó doblete remolcador de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para liderar el ataque de Farmacia Lis en el 7-6 aplicado a Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo.

En la séptima jornada del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, los “farmacéuticos” de Adrián Manjarrez dejaron escapar una ventaja de 4-0 y llegaron al noveno episodio perdiendo 6-4.

Hasta que, después de dos outs, Miguel Ángel Castillo sacó una línea atrasada sobre la raya de primera base que se fue hasta el fondo del jardín derecho, permitiendo a Francisco “Paco” Castellanos y Oziel Verdugo descolgarse a la registradora para dejar regados en el terreno a los campeones defensores.

El crédito lo reclamó el relevista Juan “Diablo” Flores, quien retiró tres entradas sin recibir imparable ni carrera y otorgó un pasaporte.

El descalabro lo sufrió Josué González, quien desperdició la oportunidad de salvamento al tolerar un inatrapable y dos anotaciones en dos tercios de entrada.

Los mejores con el madero fueron Miguel Ángel Castillo de 5-3 con cinco empujadas, Yarley Espinoza de 5-3 con una remolcada y Julio Domínguez de 4-2 con una producción.

En la ofensiva de Mantarrayas sobresalieron Mario “Magochy” Duarte de 4-2 con dos impulsadas y Jesús Solórzano con bambinazo remolcador de dos rayitas en el séptimo episodio.

AGRO SUFRE DERROTA
En el juego matutino, desarrollado en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Publicidad Márquez superó 7-3 a Agro.

Con sólida labor de seis capítulos, Miguel Duarte, quien contó con ayuda de Ricardo “Ricky” Guzmán y Ernesto “Power” Mendoza, se hizo acreedor al triunfo. Perdió Román Rivas.

Los más activos en la caja de bateo fueron Uriak Márquez de 5-3, Abraham Castillo de 3-2 y Saúl “Cachorro” Arce de 4-2 con bambinazo que se llevó dos compañeros por delante.

En el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, Marineros Municipal fabricó una carrera en el primer acto, una en el segundo, cuatro en el tercero, una en el cuarto, cuatro en el quinto y dos en el sexto para apalear 13-0 a Diegos.

Daniel Camargan lanzó pelota de un imparable, embazó a dos por acumulación de bolas malas y recetó tres chocolates para embolsarse la decisión.

Juan Alejandre tuvo que conformarse con la derrota.

Luis Sánchez se fue de 4-3; Ricardo “Ricky” Delgado, Miguel Maciel y Édgar Murillo de 5-3; Rafael Cossio de 3-2 y Francisco “Frank” Ramos de 1-1.

PROGRAMACIÓN
Jornada #8
Domingo 16 de diciembre
Campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde

10:00 Horas Mariscos Bahía vs Mantarrayas

Campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez
10:00 Horas Halcones vs Marineros Municipal

Campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero
10:00 Horas Mineros vs Publicidad Márquez

Domingo 23 de diciembre
Campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde

10:00 Horas Agro vs Reds de la Academia A1 Élite

Campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez
10:00 Horas Marineros IC vs Diegos

PENDIENTE
Rojos vs Farmacia Lis

STANDING

  • Equipo JJ JG JP
  • Halcones 6 6 0
  • Mantarrayas 6 5 1
  • Mariscos Bahía 6 5 1
  • Marineros IC 6 4 2
  • Publicidad Márquez 6 4 2
  • Agro 6 3 3
  • Farmacia Lis 6 3 3
  • Reds A1 Élite 6 2 4
  • Mineros 6 2 4
  • Marineros Municipal 6 2 4
  • Rojos 7 1 6
  • Diegos 7 0 7

 

...

Galería de fotos

Comentarios