Meta Deportiva

Acaba Marineros Municipal con el último invicto

Los navegantes de Cristian Castellanos se sobrepusieron a siete errores cometidos por su defensiva para superar 7-5 a Halcones de la Colonia Vicente Guerrero
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

En semanas consecutivas, Farmacia Lis y Marineros Municipal se encargaron de acabar con los invictos.

Ayer domingo, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, los “navegantes” de Cristian Castellanos (3-4) se sobrepusieron a los siete errores cometidos por su defensiva para superar 7-5 a Halcones de la Colonia Vicente Guerrero (6-1).

Para llevarse la victoria en la octava jornada del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s, Florencio “Lencho” Bustillos, trabajó seis innings con un tercio, admitió siete imparables, cinco carreras -tres limpias-, caminó a cuatro, golpeó a uno y abanicó a seis.

El salvamento se apunta en el registro del zurdo César Martínez, quien toleró dos hits y ponchó a un enemigo en dos episodios con dos tercios.

Perdió Víctor García, castigado con cinco anotaciones en apenas un tercio de entrada, antes de ceder su lugar a Marvel Manríquez.

Los más oportunos con el madero fueron: Cristian “Taty” Castellanos de 4-2, incluido cuadrangular con dos compañeros en los senderos; Francisco “Frank” Ramos de 4-2 con dos anotadas; Israel “Compita” Sarabia de 5-2 con dos timbradas; y Édgar Murillo de 2-1 con dos remolcadas.

En el bando contrario sobresalieron: Jesús “Chuy” Mora de 4-2 con un corredor enviado a la registradora; y Fausto Ruiz de 1-1.

BLANQUEAN A PUBLICIDAD MÁRQUEZ
Por la mañana, Marineros IC (5-3), con labor combinada de Jorge Rivera, Francisco Méndez, quien se llevó los honores y Luis Ángel Ceceña, pintó de blanco 8-0 a Publicidad Márquez.

El descalabro lo sufrió Miguel Duarte.
Aarón Patrón sonó de 3-2 con tres impulsadas; Rhamsés Orozco de 3-2 con dos producidas; Alejandro “Fiero” García de 3-2 con una empujada; y José “Pepe” Águila de 4-1 con un remolque.

TRIUNFAN MANTARRAYAS
En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo (6-1) venció 7-1 a Mariscos Bahía (5-2).

Para reclamar el crédito, Misael Verduzco, aceptó dos batazos a terreno de nadie, otorgó tres pasaportes, dio dos pelotazos y recetó cinco chocolates.

Le siguieron Edric Aguirre, César Siqueiros -quien salió airoso de situación de bases llenas sin out- y Josué González.

Stiff Rodríguez, después de recibir seis incogibles y cinco rayitas en tres capítulos con un tercio, absorbió la derrota.

Esteban Solís sonó de 5-3 con una producción y dos anotadas; Jesús Solórzano de 4-2 con dos impulsadas; y Eduardo Meléndrez de 4-1 con dos empujadas.

Fotos: Isaac Rosas y Ángel Domínguez.

...

Galería de fotos

Comentarios