Meta Deportiva

Sigue imparable Carismáticos en la IC

En duelo de la jornada número nueve, los dirigidos por Martín “Mulato” Sauceda se impusieron 8-1 a Frailes
martes, 18 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Carismáticos de Pacific Bus mantuvo su inercia ganadora en el Torneo Oficial 2018-2019 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters de Ensenada, que lleva por nombre Francisco “Pájaro” Peralta Rousseau.

En duelo de la jornada número nueve, los dirigidos por Martín “Mulato” Sauceda se impusieron 8-1 a Frailes.

En siete episodios de labor, Cuauhtémoc “Animal” Sández, tiró pelota de cuatro hits, una carrera, concedió una base por bolas, ponchó a dos y sus compañeros cometieron tres errores.

El derrotado Manuel Arce, Alonso Ruiz y Fernando Jiménez, permitieron 15 indiscutibles, ocho anotaciones, repartieron tres boletos gratis, abanicaron a dos y su cuadro jugó con par de pecados.

Jacinto “Chinto” Bárcenas bateó de 3-3 con dos impulsadas, Jesús “Coqui” Cobos de 4-3 con jonrón y dos empujadas, Fortino “Kisi” Morales de 3-2.

ACTIVOS CON EL BAT
También estuvieron activos con el madero Roberto Vizcarra de 4-2 con una producida, Carlos Mariscal de 2-1 con una remolcada y Mario Barrera de 2-1.

Los Frailes contaron con las aportaciones ofensiva de Javier Ruiz de 3-2, Manuel de la Toba de 2-1 y Reyes López de 3-1.

Carismáticos de Pacific Bus pisó la registradora tres ocasiones en el primer rollo, una en el tercero, tres en el cuarto y una en el quinto.

En el segundo encuentro, con disparos de Ramón Figueroa, Rurales de San Quintín dispuso de Blue Fins de Aqua Farms por marcador final de 4-2. Perdió Juan Cano.

...

Galería de fotos

Comentarios