Meta Deportiva

Triunfan universidades sobre los bachilleratos

En la fecha número cinco del torneo organizado por la Liga Universitaria y Media Superior de Beisbol de Ensenada
martes, 4 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lobos de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) y Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) apalearon a Bucaneros del Cbtis 41 y Siscom, por idénticos marcadores de 11-3.

En el campo del Cbtis 41 se puso en marcha la fecha número cinco del torneo, organizado por la Liga Universitaria y Media Superior de Beisbol de Ensenada.

Los lanzadores de la UAD, Max Villavicencio y Andrés Romero unieron esfuerzos para dejar a 11 Bucaneros con la carabina al hombro.

Con el madero sobresalieron Antonio Torres, Julio Rodríguez, Andrés Romero y Orlando Aguilar de 3-2; David Rivera de 1-1; Alexis Amador y Francisco “Franky” Gutiérrez de 2-1.

CIMARRONES EN ALTO
Los Cimarrones de la UABC, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, aplicaron a Siscom su primera derrota de la temporada 2018-2019.

El pitcher ganador fue Enrique Real. Los más oportunos con el tolete fueron Ulises “Pantera” Muñoz de 2-2; Brian Fierro, Bryan Cobos y Ricardo Zepeda de 3-2.

APRETADA VICTORIA
En encuentro celebrado en el campo Chapultepec IC, Zorros de Cetys Universidad se impuso 7-6 a Potros del CBTA 198 de Maneadero.

El crédito lo reclamó Carlos Acevedo luego de retirar seis episodios y Andrés Cavero se apuntó el salvamento.
Andrés Cavero, Francisco Moctezuma y Carlos Valdez batearon de 3-2, Álvaro Cruz Castellanos y Ernesto Flores de 3-1.
 

...

Galería de fotos

Comentarios