Meta Deportiva

“Campita” y “Memo” ganan reconocimiento

En el Torneo Interligas de Primera Fuerza 2018-2019, Campa Flores defiende los colores de Marineros IC y Mancilla Lara llegó a reforzar a Mariscos Bahía
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Dos meses después de lograr el cuarto título de Primera Fuerza en su historia, la Liga Industrial Comercial de Ensenada reconoció a dos de sus principales baluartes ofensivos durante Torneo Estatal, avalado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

El pasado domingo, antes del arranque del enfrentamiento entre Mariscos Bahía y Reds de la Academia A1 Élite, Daniel Olea Gutiérrez y Jorge Ernesto Vital Muñoz, integrantes de la mesa directiva, bajaron al terreno para premiar a Agustín Campa Flores y Manuel “Memo” Mancilla Lara.

En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Campa recibió un bat personalizado, luego de liderar al seleccionado “azul” con porcentaje de bateo de .462.

En los cuatro meses de competencia, representando por segunda ocasión en su carrera a la IC en eliminatorias estatales, el ex Marinero de Ensenada se dio vuelo repartiendo batazos por todos los sectores del diamante.

Mancilla Lara, por su parte, fue el responsable de brindar la dosis de poder en un róster plagado de talento.

El ex prospecto de la organización de Diablos Rojos del México, encabezó el departamento “bambinazos” al sacar seis pelotas del parque.

En el Torneo Interligas de Primera Fuerza 2018-2019, Campa Flores defiende los colores de Marineros IC y Mancilla Lara llegó a reforzar a Mariscos Bahía.
 

...

Comentarios