#Beisbol

Eliminan los Márquez al campeón

Definidos los Semifinalistas del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, que lleva por nombre Trofeos Bule´s
lunes, 12 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Publicidad Márquez anotó cinco carreras en la parte baja del séptimo inning para derrotar 7-4 a Mariscos Bahía y amarrar su pase directo a las Semifinales del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, que lleva por nombre Trofeos Bule´s.

El tercer y decisivo encuentro de la Serie de Repesca, se efectuó ayer domingo en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez luego de confirmarse el triunfo mañanero de la novena de Iván Ibarra por pizarra de 6-5.

En nueve episodios de labor, el venezolano Gabriel García, permitió siete hits, cuatro anotaciones, repartió media docena de boletos gratis, abanicó a tres y su cuadro cometió cuatro errores.

Daniel Sierra tuvo que conformarse con el revés, después de recibir seis batazos a terreno de nadie y el mismo número de rayitas.

Le siguieron Ricardo “Ricky” Guzmán y Carlos Luna.
En el plato figuraron Carlos “Chale” Márquez de 3-2, incluido sencillo remolcador de dos rayitas en el séptimo capítulo; Alejandro “Fiero” García de 4-2 con una empujada; Josafath “Jossy” Sosa de 5-2.

Así como Uriak Márquez, quien se voló la barda con un compañeros en los senderos y Alberto “Beto” Pérez, productor de una carrera.

Carlos Hernández encabezó a los “marisqueros” con dos imparables en cinco oportunidades y Armando “Chore” Guerrero mandó dos corredores a la registradora.

EN VALLE VERDE
En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, San Vicente Racing, a pesar de caer 3-2 frente a Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo se convirtió en el cuarto invitado al clasificar como “mejor perdedor”.

Para ganar, José Ramón Dávila, en trabajo de bullpen al abridor José Martín Romo, retiró cuatro episodios con dos tercios, admitió un incogible, otorgó un pasaporte y dejó a seis enemigos con la carabina al hombro.

El descalabro lo sufrió Marvel Manríquez, quien toleró 11 inatrapables, tres rayitas, extendió tres transferencias y sentenció a cinco por la vía de los strikes.

Los más efectivos con el madero fueron Esteban Solís de 3-2 con una producida, Jesús Solórzano de 3-2, Mario “Magochy” Duarte y Rodolfo “Fito” Sández de 4-2 con un remolque cada uno.

Los únicos integrantes de San Vicente Racing que pegaron indiscutible fueron Iker “Vaquero” Franco, Aarón Patrón y José Salgado.

PROGRAMACIÓN

Domingo 18 de febrero

Campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez

Semifinales pactadas a ganar dos de tres juegos
10:00 Horas (1) Publicidad Márquez vs (4) San Vicente Racing

13:30 Horas (2) Halcones vs (3) Mantarrayas
 

...

Galería de fotos

Comentarios