#Beisbol

Sacan Márquez y Halcones ventaja

Series Semifinales del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s
lunes, 19 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Publicidad Márquez y Halcones de la Colonia Vicente Guerrero, ambos representantes de la Liga Municipal de Ensenada, abrieron con triunfo las Series Semifinales del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s.

Ayer en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, los “publicistas” vencieron 11-4 a San Vicente Racing, mientras la novena “emplumada” superaba 5-4 a Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo.

Publicidad Márquez desató ataques de dos carreras en la parte baja del séptimo inning y ocho en el octavo para remontar un 4-1 adverso.

Uriak “Chamo” Márquez coronó el racimo del octavo tras conectar doblete productor de tres anotaciones.

Ernesto “Power” Mendoza se alzó con la decisión luego de admitir seis hits, cuatro carreras, caminar a ocho, abanicar a seis y su cuadro jugó con par de pecados.

El derrotado Andrés Leree, quien reemplazó al abridor Marvel Manríquez, recibió cuatro imparables, le hicieron siete rayitas y regaló tres bases por bolas en una entrada de labor.

Mario Pérez Santillán bateó de 4-2 con dos empujadas, Alberto “Beto” Pérez y Ricardo “Ricky” Moreno de 4-2 con una producción cada uno, Uriak Márquez de 4-1 con tres impulsadas, Alejandro “Fiero” García y Carlos “Chale” Márquez de 4-1 con una remolcada.

Por San Vicente Racing sobresalieron Édgar Arce, Francisco Monge, Raúl “Tochy” Íñiguez y Marvel Manríquez, todos productores de carrera.

‘VUELAN’ AL TRIUNFO
En el duelo vespertino se repitió la historia, ya que Halcones tuvo que levantarse de una desventaja de 4-1.

Jesús Mora se vistió de héroe al descargar leñazo de vuelta entera sin gente en las almohadillas en el cierre del séptimo acto para acabar con el empate a cuatro.

Para llevarse la victoria, Víctor García, trabajó cinco capítulos con dos tercios en relevo a Manuel Bello, aceptó tres inatrapables, una anotación, firmó dos transferencias y ponchó a siete.

El descalabro lo sufrió José Ramón Dávila, quien permitió un batazo a terreno de nadie y una carrera en dos rollos con un tercio.

Jorge Valencia se fue de 3-2, Juan José “Kany” Aguilar de 5-2 con una producida, Jesús Mora de 3-1 con uno a la calle y dos remolques y Rodolfo “Rufo” Navarro de 4-1 con una empujada.

Los mejores en causa perdida fueron Eduardo Meléndrez de 4-2, Jesús Solórzano de 2-1 con una impulsada y Rodolfo “Fito” Sández de 3-1 con uno enviado a la registradora.
 

...

Galería de fotos

Comentarios