Meta Deportiva

Buscan sacar ‘escoba’ en Repesca

viernes, 2 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

En terreno ajeno, Halcones de la Colonia Vicente Guerrero y Publicidad Márquez tratarán de clasificar a las Semifinales del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bules.

En jornada que podría definir su situación, Marineros IC y Mariscos Bahía recibirán en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde a las dos novenas representantes de la Liga Municipal de Ensenada.

Los segundos juegos de las series de Repesca, en las cuales se utiliza el formato a disputar un máximo de tres, se llevarán a cabo el domingo, a partir de las 9:30 de la mañana.

El pasado domingo, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Halcones blanqueó 6-0 a Marineros IC y Publicidad Márquez venció 8-2 a Mariscos Bahía.

En el único duelo programado en el recinto de la Calle 9 y Guadalupe, Mantarrayas saldrá en busca del triunfo cuando enfrente a San Vicente Racing.

Los pupilos de Francisco “Pochón” Nieto y Maury Arce ganaron el primer enfrentamiento por pizarra de 6-3.

TRANSMISIÓN RADIAL
Fiesta Mexicana 97.9 FM transmitirá la visita de Halcones y Publicidad Márquez al campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde

PROGRAMACIÓN
Domingo 4 de febrero
Campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde
9:30 Horas (0) Marineros IC vs (1) Halcones
12:30 Horas (0) Mariscos Bahía vs (1) Publicidad Márquez
Campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez
9:30 Horas (1) San Vicente Racing vs (0) Mantarrayas

...

Comentarios