Meta Deportiva

Ingresan 3 al Pabellón de la fama

Carlos Rubio
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 00:00
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 06-Feb-2018 .-Como parte de los eventos de la Serie del Caribe, tres beisbolistas fueron ingresados desde hoy al Pabellón de la fama del Caribe debido a su trayectoria deportiva.

Los bateadores Darryl Brinkley, Cornelio García, así como el lanzador Jaime Orozco fueron los elegidos para ingresar al selecto grupo de peloteros y que fueron galardonados ante las autoridades encargadas de la Serie del Caribe.

En el evento, estuvieron como principales responsable, Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación del Béisbol del Caribe así Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico; además de los presidentes de las asociaciones de béisbol de Venezuela, Puerto Rico, Cuba y República Dominicana.

Brinkley, quien disputó 5 Series del Caribe, fue el primero en recibir su galardón, seguido de Orozco, quien participó en 3 series, y por último García, quien también jugó 3 series.

“Cuando uno representa a tu equipo y a tu País en una Serie del Caribe, nunca te imaginas que va a pasar esto (ser elegido), y gracias a Dios cuando dejas todo en el terreno siempre vienen cosas buenas, y ahorita estamos disfrutando esto”, expresó García, ex pelotero de los Naranjeros de Hermosillo.



Nombre de la nota: CORNELIO

...

Comentarios