Meta Deportiva

Japhet, sin rencores con afición

jueves, 8 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

Japhet Amador fue anunciado como refuerzo de México un día antes de la Serie del Caribe.

En el debut del equipo mexicano ante Puerto Rico, fue titular y jugó como bateador designado. Se fue de 4-0 con 1 carrera producida. Para el segundo duelo ante Cuba, bateó de 3-0. En su segundo turno fue ponchado y la afición se le fue encima.

Amador, uno de los 2 refuerzos provenientes de los Charros, fue abucheado en cada uno de sus siguientes turnos y en su propia casa, el Estadio Panamericano.

“No estoy adolorido con la afición, ellos te exigen para que seas mejor y uno tiene que aprender de eso”, dijo el toletero.

“Uno está concentrado al máximo para tratar de hacer un contacto bueno a la pelota o un buen turno y para ser sincero, no escucho los aplausos ni los abucheos”.

En el último juego de México en la Serie, que fue ante República Dominicana, el “Gigante de Mulegé” bateó un jonrón y un doble.

“No tengo nada que reprocharle a la afición, eso (abucheos) no impedirá que siga en Charros, no es algo que sea motivo para tomar algo contra la afición, ellos pagan por venir y uno tiene que hacer su trabajo, asimilarlo y metérselo en la cabeza.

Japhet Amador adelantó que les hizo saber a la directiva de Charros que quiere reportar desde el principio con el equipo tapatío una vez que termine su compromiso en Japón.

...

Comentarios