#Beisbol

Pérez al frente de Lijube

El “Capi” fue electo por unanimidad como nuevo presidente de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada
viernes, 9 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Por unanimidad, Mario Pérez León resultó electo presidente de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada por el periodo 2018-2020.

El “Capi” Pérez, ocupará el lugar que dejó vacante Fausto Estrada Beltrán después de tres años de gestión.

Ante los delegados, se presentaron dos planillas, una de ellas encabezada por Israel “Tocayito” López, quien desistió contender para unirse al equipo de trabajo de Pérez León.

En la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), ubicada en el interior de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan estuvo Manuel Carrillo Rodríguez.

El secretario de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California hizo entrega del acta que acredita a Mario Pérez como nuevo presidente de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Ensenada.

También tomó protesta a la mesa directiva que completan Israel “Tocayito” López (vicepresidente), Noel Montoya Díaz (secretario) y Armando Rodríguez Díaz (tesorero).

La próxima semana, Mario Pérez León hará la presentación de su proyecto ante delegados y padres de familia.

...

Comentarios