#MLB

Arrieta pacta con los Filis

Se reportó que el valor del contrato asciende a los 75 millones de dólares
lunes, 12 de marzo de 2018 · 00:00

AP
Florida, EU

Jake Arrieta finalmente consiguió el contrato de su gusto.

El estelar lanzador y los Filis de Filadelfia alcanzaron un acuerdo para un pacto de tres años, informaron a The Associated Press dos personas al tanto de la decisión.

Ambas personas hablaron con AP ayer con la condición de no ser identificadas dado que el acuerdo está sujeto a un reconocimiento médico. Se reportó que el valor del contrato asciende a los 75 millones de dólares.

Arrieta se une a los Filis cuando faltan dos semanas y media para iniciar la temporada regular.

El derecho de 32 años, el Cy Young de la Liga Nacional en 2015 con los Cachorros de Chicago, era uno de los varios agentes libres de renombre que no habían recibir contratos de largo plazo en un apático mercado.

TIGRES 6, BRAVOS 3
El venezolano Miguel Cabrera disparó dos hits, incluyendo un doble de tres carreras, mientras que su compatriota Víctor Martínez conectó su cuarto jonrón por Detroit. El dominicano Francisco Liriano, peleando por un puesto en la rotación, abrió por los Tigres y colgó tres ceros, permitiendo dos hits y dos boletos con cuatro ponches. El venezolano Ender Inciarte conectó un doble y un sencillo por Atlanta.

ASTROS 5, METS 2
Jacob deGrom debutó en la primavera con Nueva York y lanzó 2 2/3 innings. DeGrom, quien padeció rigidez en la espalda al iniciar la pretemporada, alcanzó las 98 mph con su recta. El cubano Yoenis Céspedes disparó su tercer jonrón para los Mets.

MARLINS 7, YANQUIS 5
Aaron Judge bateó su primer jonrón y Didi Gregorius sacudió su segundo por Nueva York. Ambos cuadrangulares fueron ante Sandy Alcántara, el prospecto dominicano de Miami que lanzó los últimos cuatro innings en relevo.

CARDENALES 4, NACIONALES 3
Luke Weaver lanzó cuatro innings perfectos con cuatro ponches en su tercera apertura con San Luis. El venezolano José Martínez conectó dos hits por los Cardenales y remolcó dos carreras con un jonrón.

ORIOLES 7, MEDIAS ROJAS 3
Colby Rasmus y Chance Sisco remolcaron anotaciones en el primer inning por Baltimore ante el abridor de Boston Rick Porcello, quien lanzó cuatro innings, permitiendo cuatro carreras y siete hits. El dominicano Hanley Ramírez dio dos hits y remolcó una carrera.

MELLIZOS 6, RAYS 5
Joe Mauer conectó un doble, negoció un boleto con las bases llenas y anotó como primer bate con Minnesota.

PIRATES 5, BLUE JAYS 0
El dominicano Gregory Polanco y Adam Frazier sacudieron jonrones por Pittsburgh.

ROJOS 6, MARINEROS 5
Ichiro Suzuki se fue de 3-0, con dos ponches, al desempeñarse como primer bate en su primer juego con Seattle en la primavera. El segunda base de los Marineros Robinson Canó debió salir temprano por rigidez en la corva izquierda.

ANGELINOS 4, RANGERS 3
El dominicano Bartolo Colón, luchando por entrar a la rotación de Texas con 44 años, permitió una carrera sucia en cuatro innings. Toleró dos hits y ponchó a tres. El nicaragüense JC Ramírez abrió por los Angelinos y lanzó 4 1/3 innings, permitiendo un hit, el jonrón del dominicano Nomar Mazara con seis ponches.

DODGERS 13, ROCKIES 7
Chris Taylor produjo tres carreras y Matt Kemp y el cubano Yasmani Grandal pegaron jonrones por los Dodgers. El abridor venezolano de los Rockies Germán Márquez fue castigado en 2 2/3 innings, con ocho carreras, nueve hits y dos boletos.

MEDIAS BLANCAS 6, DIAMONDBACKS 5
El prospecto dominicano Eloy Jiménez bateó dos hits más y quedó con dos jonrones y un triple en sus primeros cuatro turnos de la primavera. El cubano José Abreu jonroneó por seunda y su compatriota Yoan Moncada conectó su primero con los Medias Blancas, cuyo abridor dominicano Reynaldo Lopez lanzó 4 1/3 innings en blanco.

ATLÉTICOS 7, CACHORROS 2
Yu Darvish dominó en sus primeros tres innings antes de verse en problemas en el cuarto por Chicago. Fue relevado luego que Jed Lowrie conectara un doble y anotara con un sencillo de Matt Olson.

INDIOS 3, REALES 1
El puertorriqueño Roberto Pérez sacudió un jonrón por Cleveland.

CERVECEROS 5, INDIOS 4
Jason Kipnis empalmó un triple y un sencillo por Cleveland, y ahora batea para .520. El venezolano Carlos Carrasco abrió por los Indios y permitió un hit al lanzar tres innings en blanco con seis ponches.

 

...

Comentarios