#Beisbol

Avanza Tiburones a la Final

Categoría Pre Infantil del Torneo Oficial Selectivo 2017-2018 de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil
lunes, 12 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Tiburones aseguró su pase a la Final de la categoría Pre Infantil del Torneo Oficial Selectivo 2017-2018 de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil, denominado Ernesto “Tala” Talamantes.

El sábado, en el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan, bajo la lluvia, los “escualos” de Alejandro “Pollo” Arenas e Israel “Tocayito” López blanquearon 16-0 a Marineros.

Jozman García se hizo acreedor a la victoria después de tolerar un sólo imparable en el tercer juego de la serie Semifinal.

Los mejores con el bat fueron Cristian Carpio, Adán Quiles y Alan Moreno, quienes pegaron tres hits en cuatro turnos legales.

Así como Axel Alcázar, Diego Bojórquez y Kevin Rodríguez de 2-2 y Óscar López con par de inatrapables conectados en cuatro turnos legales.

Los Tiburones sentenciaron el encuentro al generar ataques de siete rayitas en el primer capítulo y nueve en el segundo.

EL DATO
La lluvia evitó que se realizarán los duelos tres y cuatro de la serie entre Donkeys y Marlins, la cual se encuentra empatada a un triunfo por bando

PROGRAMACIÓN

Lunes 12 de marzo
Campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Pre Junior
16:00 Horas Cardenales vs Toros MG

Miércoles 14 de marzo
Campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Sullivan

Infantil
16:00 Horas Marlins vs Donkeys
 

...

Galería de fotos

Comentarios