#Beisbol

Homenajean a ‘Liqui’ Arreola

El comité organizador del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza reconoció la carrera del ex beisbolista
lunes, 12 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Ayer domingo Inocencio “Liqui” Arreola Aguilar fue homenajeado por el comité organizador del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s.

En la ceremonia estuvieron Daniel Olea Gutiérrez y Óscar Márquez Amador, presidentes de las Ligas Industrial Comercial y Municipal de Ensenada, respectivamente.

Raúl “Puma” Peña Robles, coordinador del certamen, dio la bienvenida a Raymundo “Tilico” Arreola y Alberto Arreola Núñez, hermano y nieto del “Liqui”.

Arreola Aguilar, nació en Santa Rosalía, Baja California Sur en 1937 y llega a Ensenada a los 17 años para iniciar su carrera deportiva en su querida Liga Municipal, en la cual ocupó los cargos directivos de tesorero, secretario, vicepresidente y presidente.

Cachorros, Territorio Sur, Macareleros, Chapultepec y Mulos fueron los equipos con los que participó en la Primera Fuerza.

También dirigió las Ligas Municipal Infantil y Juvenil, Veteranos y Súper Veteranos, además de presidir la dirección de Ligas Infantiles y Juveniles de Baja California.

Antes de cantarse el playball, Inocencio “Liqui” Arreola Aguilar, con Alberto Arreola Núñez en la receptoría, hizo el lanzamiento de la primera bola

AGRADECIMIENTO
Raúl “Puma” Peña Robles, agradeció el apoyo brindado por Rafael de la Cerda Elizarrarás, propietario de Trofeos y Colecciones Bule´s

...

Galería de fotos

Comentarios