Meta Deportiva

Indios Tecate inician entrenamientos

sábado, 17 de marzo de 2018 · 00:00

Boletín/INDIOS DE TECATE
Tecate, BC

El Club de Beisbol Indios de Tecate, que participara en la próxima temporada 2018 de la Liga Norte de México, inició entrenamientos el pasado 12 de marzo en las instalaciones del estadio “Manuel Ceseña”.

Con tres jugadores extranjeros y ocho locales, se dio el banderazo inicial para la preparación del club rumbo a la temporada 2018, esperando el arribo de los demás peloteros que vienen de convenio de los equipos de la Liga Mexicana, Saraperos de Saltillo y Generales de Durango el próximo día 20 de marzo.

El campo de entrenamiento tendrá al menos 35 peloteros quienes buscarán un lugar en el róster oficial del equipo para enfrentar la próxima campaña que inicia con la gran inauguración el día 3 de abril a las 6:30 de la tarde en el estadio “Manuel Ceseña” casa de los Indios de Tecate.

Además, habrá una serie de juegos de preparación, por lo que la gerencia deportiva está concretando contra que equipos se llevarán a cabo y en qué fecha se realizarán; información que próximamente se dará a conocer a los medios de comunicación y público en general, para que asistan, ya que será entrada gratuita.

...

Comentarios