#Beisbol

Avanza la Máquina Roja

Los pupilos de Cristian Castellanos se quedaron con la Eliminatoria Municipal del Torneo Estatal de Nuevos Valores
domingo, 18 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Selección de la Liga Municipal de Ensenada (5-2) perdió en 10 innings ante su similar de la Liga Industrial Comercial (5-2) por pizarra de 8-7.

A pesar de la derrota, los “rojos” de Cristian Castellanos ganan la Eliminatoria Municipal del Torneo Estatal de Nuevos Valores, convocado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

En los cuatro enfrentamientos directos, la Máquina Roja totalizó 21 rayitas por 19 de los “azules”.

En el encuentro de volteretas disputado ayer sábado en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, José Martín Romo pegó sencillo impulsor para sellar ataque de dos carreras en la parte baja del décimo episodio.

La victoria se apunta en la foja de Luis Ángel Ceceña, cuarto lanzador utilizado por el “piloto” Eduardo Meléndrez luego de Jalil Avilez, Ricardo Zepeda y José Martín Romo.

Castellanos mandó al cerrito a José López, relevado por Manuel Lizaola, Jesús Díaz y Ricardo “Ricky” Delgado.

El emocionante juego se definió en la conclusión del décimo rollo cuando Luis Ángel Ceceña, Juan Ulises Verdugo e Irvin González recibieron pasaportes.

Con los senderos congestionados, Héctor “Kiro” Amador fue golpeado y a continuación, Romo respondió conectando el imparable que remolcó la carrera de la diferencia.

Marco Cárdenas estuvo activo con el madero al irse de 5-2 con dos producciones e Irvin González terminó de 3-1 con dos impulsadas.

Los visitantes que destacaron fueron José Luis Villavicencio de 3-2, Cristian “Taty” Castellanos de 4-2, Ricardo “Ricky” Delgado de 1-1 con una empujada e Iráan Torres de 2-1.

Los locales llenaron un rombito en la parte baja del primer acto, cinco en el sexto y dos en el décimo, mientras sus rivales hacían uno en la apertura del cuarto, dos en el quinto, tres en el noveno y uno en el décimo.

RESULTADOS
Municipal 4-3 IC
Municipal 10-7 IC

IC 1-0 Municipal
IC 8-7 Municipal

Fotos. Ángel Domínguez/El Vigía
 

...

Galería de fotos

Comentarios