#Beisbol

Es Mantarrayas el nuevo campeón

Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s
lunes, 19 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo es el nuevo campeón del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, en esta ocasión, denominado Trofeos Bule´s.

La ofensiva enviada al terreno por Eduardo Meléndrez desató ataque de 13 imparables y José Ramón Dávila tiró pelota de tres hits en seis innings en ruta a un triunfo por pizarra de 10-1 sobre Publicidad Márquez.

Ayer domingo, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, se realizó el segundo encuentro de la Serie Final, pactada a ganar dos de tres.

Para sacar la “escoba”, Mantarrayas se apoyó en el brazo zurdo de José Ramón Dávila, quien toleró tres hits, regaló una base por bolas y ponchó a cuatro de los 21 enemigos que enfrentó.

Terminó César Siqueiros, quien trabajó tres capítulos, con tres incogibles, una anotación y recetó par de chocolates.

El perdedor Andrés García, recibió media docena de batazos a terreno de nadie y cinco carreras en cuatro episodios con dos tercios.

Le siguieron Ernesto “Power” Mendoza y Eber Aguilar.

Los mejores con el madero fueron Eduardo Meléndrez Pacheco de 4-3 con dos producciones, Israel “Compita” Sarabia de 4-2 con tres empujadas, Sergio Palafox de 4-2 con una remolcada, Jesús Solórzano de 5-2 con una impulsada y Mario “Magochy” Duarte de 5-2.

Los “publicistas” que lucieron con el bat fueron Juan Pablo “JP” López de 3-2; Ricardo “Ricky” Moreno de 3-1; Josafath “Jossy” Sosa, Mario Pérez Santillán y Abraham Castillo de 4-1.

Las Mantarrayas hicieron una carrera en la parte baja del cuarto rollo, cuatro en el quinto, dos en el sexto y tres en el séptimo.

CON DEDICATORIA
Orlando Collins, junto a Fernando Mancilla patrocinador de Mantarrayas, dedicó el campeonato obtenido a Daniel Olea Gutiérrez, presidente de la Liga Industrial Comercial, quien ayer celebró su cumpleaños.

AGRADECIMIENTO
Por su parte, Raúl “Puma” Peña Robles, coordinador del Torneo Interligas de Primera Fuerza, ponderó el apoyo brindado por Rafael “Bule” de la Cerda Elizarrarás, quien aportó la premiación.

Así como los presidentes de Ligas Industrial Comercial, Municipal de Ensenada y Rural de Maneadero, a los peloteros que se entregaron dentro del campo y a la afición que asistió los domingos a presenciar los juegos.

CUADRO DE HONOR

-Campeón: Mantarrayas
-Subcampeón: Publicidad Márquez
-Jugador Más Valioso: José Ramón Dávila (Mantarrayas) con récord de 2-0
-Mánager campeón: Eduardo Meléndrez (Mantarrayas)
-Bateador campeón: Rodolfo “Fito” Sández (Mantarrayas) con .576
-Jonronero campeón: Jesús Solórzano (Mantarrayas) con 4
-Pitcher campeón: Marvel Manríquez (San Vicente Racing) con 7 triunfos
 

...

Galería de fotos

Comentarios