#Beisbol

Donkeys a la Final Pre Infantil

Torneo organizado por la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada
martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Con la dos victorias conseguidas el sábado en el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan, Donkeys consiguió el pase a la Final de la categoría Pre Infantil del Torneo organizado por la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

En los juegos dos y tres de la Serie Semifinal, pactada a ganar tres de cinco, los dirigidos por Juan Carlos “Perro” Verdugo, Martín Franco y Juan Bárcenas, cuyo siguiente rival será Tiburones, se impusieron 10-2 y 9-3 a los “marlines”.

En el inicio de la jornada, Ángel Ibarra, Reyner Espinoza y Ángel Espinoza se combinaron para tirar pelota de un hit, dos carreras, caminaron a 12, golpearon a uno y poncharon a nueve.

Con el tolete lucieron Santiago Marín de 3-2; Reyner Espinoza de 4-2 con cuadrangular impulsor de tres carreras; Ángel Ibarra de 2-1; Adrián Domínguez, David Cervantes, Ángel Espinoza y Juan “Little Manny” Bárcenas de 3-1.

En el segundo encuentro, los “burritos” timbraron tres veces en el primer inning, una en el segundo, cuatro en el tercero y una en el cuarto para respaldar la labor del lanzador René “Ranita” Peralta y sellar su boleto.

La ofensiva de Donkeys estuvo encabezada por David Cervantes bateó de 4-3, Santiago Marín de 3-2 y Adrián Domínguez de 3-1.

MARINEROS A UNO DE LA FINAL
En el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec, Marineros de Ensenada venció 14-0 a Yankees para tomar ventaja de 2-0 en la Serie Semifinal, establecida al mejor de cinco.

Los “navegantes” de Noé “Wandy” Fernández y Francisco Navarro necesitan un triunfo más para instalarse en la Final Junior.

Yordi Castañeda se embolsó la decisión al retirar cinco capítulos sin admitir imparable -sencillo de Karim Murillo en la sexta tanda-, regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro.

El zurdo Orlando Arellano se encargó de las dos entradas restantes, con un hit, dos pasaportes otorgados y sentenció a cuatro por la vía de los strikes.

Los mejores con el bat fueron Marco Díaz de 5-4, Orlando Arellano de 3-2, Nicolás Brown y Salvador Vega de 4-2.

Los Marineros llenaron tres rombitos en el primer acto, uno en el segundo, cuatro en el tercero, una en el cuarto, una en el quinto y cuatro en el séptimo.

...

Galería de fotos

Comentarios