#IC

Marineros, primer finalista en Torneo de la IC

En el segundo enfrentamiento de la serie Semifinal, pactada al mejor de tres, la “tripulación” de José “Vitaminas” Espinoza apaleó 13-6 a San Vicente Racing
lunes, 26 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Marineros IC tiene asegurada su presencia en la Final del Torneo Oficial Selectivo 2017-2018 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada.

Ayer domingo, en el segundo enfrentamiento de la serie Semifinal, pactada al mejor de tres, la “tripulación” de José “Vitaminas” Espinoza apaleó 13-6 a San Vicente Racing.

Para llevarse los honores, Carlos Ramírez, en cinco entradas de labor, permitió cuatro batazos a terreno de nadie y dos anotaciones.

Le siguieron Jalil Avilez y Fernando Desgué, con dos episodios cada uno.

José Gallegos, quien necesitó ayuda de Marvel Manríquez y Aarón Patrón, cargó con la afrenta.

Alexis Amador se fue de 6-4, Agustín Campa de 4-3 con dos producidas, Juan Rascón de 5-3 con dos impulsadas, José “Pepe” Águila de 5-3, Manuel “Memo” Mancilla Lara de 4-2 con cuatro remolcadas y Rhamsés Orozco de 4-1 con una empujada.

MANTARRAYAS CERCA DE OTRA FINAL
En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo generó ataques de seis carreras en la parte baja del cuarto acto y tres en el quinto para dar cuenta de Mariscos Bahía por score de 9-3.

En el primer choque de la llave, Luis Ángel Ceceña, recibió seis incogibles, dos anotaciones, extendió una transferencia, golpeó a uno y sentenció a seis por la vía de los strikes.

Ricardo Zepeda, José Martín Romo y César Siqueiros fueron los encargados de cubrir el resto de la ruta.

Daniel Sierra, “serpentinero marisquero”, resultó castigado con ocho inatrapables y media docena de carreras en tres capítulos con dos tercios.

También desfilaron por el cerrito: Ricardo “Ricky” Guzmán, Carlos Luna y Adrián Granados.

Los más oportunos con el madero fueron Rodolfo “Fito” Sández de 3-2 con tres impulsadas, Antonio Morillo de 4-2 con dos producciones, Iván Sández y Jesús Solórzano de 4-2 con una empujada cada uno.

Mario Rizk bateó de 4-3 con dos remolques, Diego Mercado de 4-3 con una impulsada y Armando García de 4-2.

RECONOCIMIENTO
Raúl “Puma” Peña Robles, coordinador del Torneo Interligas de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bules, entregó placa de reconocimiento a Eduardo Meléndrez Cruz, mánager del campeón Mantarrayas.

4 Hits le conectó Alexis Amador a San Vicente

Andan con todo
En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo generó ataques de seis carreras en la parte baja del cuarto acto y tres en el quinto para dar cuenta de Mariscos Bahía por score de 9-3

...

Galería de fotos

Comentarios