Meta Deportiva

Insólita lesión arruina planes de Pérez y los Reales

jueves, 29 de marzo de 2018 · 00:00

AP
Kansas City, Missouri

El receptor de los Reales Salvador Pérez se perdería hasta seis semanas tras sufrir un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda al medir mal uno de los escalones cuando subía con una valija en las escaleras de su residencia.

La lesión del astro venezolano ocurrió el martes por la noche, cuando el club regresó a Kansas City tras completar su pretemporada.

Pérez, cinco veces seleccionado para el Juego de Estrellas, escuchó un “crujido” y de inmediato contactó al preparador físico del equipo Nick Kenney, quien le recomendó al pelotero que le pusiera hielo a la rodilla y que se presentara ayer para una resonancia magnética.

La prueba reveló un esguince de segundo grado con un desgarre leve del ligamento.

No tendrá que ser operado y la recuperación tomaría por lo menos cuatro semanas.

Su baja priva a los Reales de uno de sus mejores bateadores al umbral de dar comienzo a su temporada contra los Medias Blancas de Chicago el jueves.

Drew Butera y Cam Gallagher se encargarían de suplir la ausencia de Pérez detrás del plato.

27
Jonrones conectó Salvador Pérez en 2017


“Mala pata”
El receptor de los Reales Salvador Pérez se perdería hasta seis semanas tras sufrir un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda al medir mal uno de los escalones cuando subía con una valija en las escaleras de su residencia

...

Comentarios