#MLB

Aterroriza Tanaka a los Azulejos

El lanzador japonés mantuvo su dominio sobre Toronto, al ser clave en la segunda victoria en fila de los Yaquis en esta naciente campaña
sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

AP
Toronto, Canadá

Masahiro Tanaka lució a lo largo de seis entradas y los Yanquis de Nueva York salieron adelante pese a una noche gris de sus principales toleteros, para imponerse ayer 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Giancarlo Stanton, quien conectó dos jonrones y un doble un día antes, durante el juego inaugural de la campaña, se fue esta vez de 4-0. Aaron Judge y el dominicano Gary Sánchez tampoco conectaron imparable en cuatro turnos.

Pero los Yanquis, bajo las órdenes de su nuevo mánager Aaron Boone, mejoraron a una foja de 2-0, algo que no conseguían desde el inicio de la temporada de 2011.

Brandon Drury bateó dos imparables y produjo un par de carreras, Tyler Wade añadió un doblete de dos anotaciones y Didi Gregorius disparó un par de extrabases, además de anotar en dos ocasiones.

Billy McKinney, ascendido desde la Triple A en la jornada, tras el ingreso de Aaron Hicks a la lista de los lesionados, pegó un sencillo durante su primer turno en las Grandes Ligas.

Una “pesadilla” para los Azulejos
Tanaka (1-0) toleró una carrera y tres hits en seis innings. Repartió ocho ponches y no concedió boletos.

El japonés retiró a sus últimos 13 enemigos y tiene ahora una foja de 10-4 y una efectividad de 2.86 en 16 aperturas de por vida ante Toronto.

En su primer inicio desde el 19 de julio, Aaron Sánchez (0-1) cargó con la derrota, al aceptar cuatro carreras y ocho inatrapables en cinco innings y dos tercios.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 4-0 con una anotada.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1 con una empujada. Los cubanos Aledmys Díaz de 2-0, Kendrys Morales de 1-0.

La tirilla
Equipo 123 456 789 C H E
Nueva York 010 102 000 4 8 0
Toronto 010 000 001 2 5 0

Domina la lomita
Masahiro Tanaka lució a lo largo de seis entradas y los Yanquis de Nueva York salieron adelante pese a una noche gris de sus principales toleteros, para imponerse ayer 4-2 a los Azulejos de Toronto.

...

Comentarios