#Beisbol

Mets a un triunfo de la Final

Torneo Oficial Selectivo 2017-2018 de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Beisbol de Ensenada
domingo, 4 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Mets derrotó por partida doble a Doggies en el arranque de la Serie Semifinal del Torneo Oficial Selectivo 2017-2018 de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Beisbol de Ensenada, denominado Ernesto “Tala” Talamantes, la cual se pactó a ganar tres de cinco encuentros.

El viernes por la tarde en el campo Daniel Garibay Bravo, los “metropolitanos” se impusieron por pizarras de 11-10 y 15-2.

Los pupilos de Alejandro “Pollo” Arenas necesitan un triunfo más para continuar en la pelea por el tricampeonato de la categoría Infantil.

En el primer juego, César Cárdenas, en trabajo de bullpen a Braulio Cavero se quedó con la victoria y perdió Ichiro Rodríguez, quien relevó a Abel Medrano en el tercer episodio.

Con el bat lucieron César Cárdenas de 3-2; Cristian Carpio de 2-1; Rodrigo Contreras, Raúl Araiza, Tony Carpio, Braulio Cavero, Sedrik Meza, Emiliano García de 3-1 y Abraham Gámez de 4-1.

La jornada se completó con Emiliano García y Raúl Araiza maniatando a la ofensiva de los “perritos”. Johan Bareño, auxiliado por Rafael Wong, Ricardo Melgoza y Rubén Gil, sufrió el descalabro.

En el plato sobresalieron Tony Carpio de 3-3; César Cárdenas, Braulio Cavero y Cristian Carpio de 3-2; Abraham Gámez de 1-1; Sedrik Meza de 2-1 y Raúl Araiza de 3-1.

RÓSTERS

Mets
Raúl Araiza
Tony Carpio
Braulio Cavero
Sedrik Meza
Emiliano García
Óscar García
Kenai Nieto
Rodrigo Contreras
Jared Álvarez
Cristian Carpio
Abraham Gámez
César Cárdenas

Mánager
Alejandro “Pollo” Arenas

Coaches
Raúl Araiza y Manuel García

Doggies
Johan Bareño
Roberto Contreras
Ricardo Melgoza
Rubén Gil
Rafael Wong
Abel Medrano
Ichiro Rodríguez
Jorge Luis Ramírez
Damián Moreno
Ángel López
Catarino Morales

Mánager
Roberto Contreras

Coach
Armando Rodríguez

Fotos: Jesús Salazar/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios