#Beisbol

Debut triunfal de Frailes

Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos
lunes, 5 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Frailes debutó con éxito en el Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos.

El actual campeón se impuso 8-4 a Bambinos del “Prieto” Soto en el encuentro inaugural, celebrado el sábado por la tarde en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde.

Martín Corona, ganador de la decisión, toleró ocho imparables, cuatro carreras, caminó a tres y ponchó a cuatro.

El derrotado Javier “Picuy” Martínez y el relevista Nicasio Domínguez, recibieron 15 hits, ocho anotaciones, otorgaron dos pasaportes, recetaron tres chocolates y su cuadro cometió tres errores.

Antonio López bateó de 4-3, Ricardo Ritchie y Lorenzo López de 4-2 con dos impulsadas, José “Pepe” Villavicencio de 4-2 y Cirilo Zazueta de 5-2 con dos empujadas.

Los Bambinos que figuraron con el madero fueron Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 4-2 con tres producidas, Mónico Álvarez de 4-2, Nicasio Domínguez de 2-1 con una remolcada y Orlando Mendoza de 3-1.

Frailes llenó un rombito en el tercer episodio, cuatro en el cuarto y tres en el quinto.

GANA MOTEL AMÉRICA
En el campo Chapultepec IC, Motel América se apoyó en los lanzamientos de José Chico para vencer 7-4 a Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc.

Tomás Pazos, en trabajo de bullpen al abridor Filiberto “Fili” Valdés, sufrió el descalabro.

Los más activos con el bat fueron Jorge Sandoval, Jesús Acevedo y José Villalobos de 4-3, mientras su compañero Martín Acosta conectaba cuadrangular dentro del terreno.

Los “azules” contaron con las aportaciones ofensivas de Jesús “Coqui” Cobos de 3-2, Jorge Flores y Romualdo Guerrero de 4-2.

Leones se presentó en el campo Luis Mercado Solís de Maneadero ganando por ausencia a Blue Marine.
 

...

Galería de fotos

Comentarios