#Beisbol

Acaricia Tiburones la Final

Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada, categoría Pre Infantil
martes, 6 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Tiburones hizo valer su condición de favorito al imponerse 11-0 y 12-1 a Marineros en las Semifinales de la categoría Pre Infantil.

Los dos primeros encuentros de la serie correspondiente al Torneo Oficial Selectivo 2017-2018 de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada, denominado Ernesto “Tala” Talamantes.

Las acciones se desarrollaron el sábado por la tarde en el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

Los lanzadores Iker Nieto y Kevin Rodríguez abrieron la postemporada dejando a los “navegantes” sin hit ni carrera.

Los “escualos” de Alejandro “Pollo” Arenas e Israel “Tocayito” López sacaron la “escoba”, apoyándose en los disparos de Cristian Carpio y Axel Alcázar.

La ofensiva de Tiburones estuvo encabezada por Alan Moreno, Jozman García, Cristian Carpio, Romel López, Óscar López, Diego Bojórquez, Adán Quiles, Ian Caro y Kevin Rodríguez.

En la otra llave, Donkeys, dirigido por Juan Carlos “Perro” Verdugo y Martín Franco y Marlins de Rigoberto Mayoral y Víctor Rangel iniciaron dividiendo triunfos.

Los “marlines” contaron con trabajo monticular de Alejandro Arreola para ganaron 8-4 el primer enfrentamiento.

Por su parte, René Peralta paró en seco a la ofensiva de Marlins para conducir a Donkeys a una victoria por pizarra de 9-2.

...

Comentarios