#Beisbol

Anuncia ‘Vito’ Showcase

El encuentro convocado por Team México se llevará a cabo del 12 al 15 de abril en Tijuana
martes, 6 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Team México se encuentra convocando a los principales talentos del país al showcase, que se efectuará del 12 al 15 de abril en el campo Ángel Camarena Romo de Tijuana.

El grupo liderado por Édgar González, Kundy Gutiérrez y César “Vito” Márquez contará con apoyo de la International Prospect League (IPL),

“Está considerada la mejor organización de latinoamérica, ya que ha firmado más de 500 prospectos, incluido Rafael Devers de Medias Rojas de Boston”, comentó Márquez Orozco.

Se espera la presencia de 100 scouts pertenecientes a Universidades de Estados Unidos y clubes de Grandes Ligas, quienes evaluarán a jugadores nacidos entre septiembre de 2000 y marzo de 2004.

“Vamos a empezar con estos eventos para que los muchachos tengan una plataforma para mostrarse y se les de un seguimiento en el proceso de desarrollo, esperemos tener una buena respuesta de la gente”, apuntó.

Márquez, añadió que “Édgar (González) no podrá estar debido a su compromiso con Yankees de Nueva York pero Kundy, el staff de coaches de Team México y yo nos haremos cargo”.

Los días 10 y 11 se realizarán las pre evaluaciones para “elegir a los más destacados y poder competir con la IPL en los juegos que servirán para mostrar ampliamente a los jóvenes, aunque su posible firma dependerá de su desempeño”.

El “Vito” Márquez, dio a conocer que “se han comunicado personas interesadas de toda la república, además de Venezuela, Nicaragua y Japón”.

Para mayores informes está disponible la página oficial de Facebook de Team México.

MÁRQUEZ BASEBALL ACADEMY
En Maneadero, los entrenadores Miguel Torres, Marcos Vechionacci, Jorge “Coqui” Márquez y César “Vito” Márquez preparan a los 33 prospectos de Márquez Baseball Academy.

Los siguientes compromisos para las categorías 2006-2007 y 2008-2008 serán los Torneos Internacionales a celebrarse en República Dominicana y Canadá, respectivamente.

“Al Orlando Cepeda (República Dominicana) asisten equipos de Venezuela, Estados Unidos, República Dominica, Puerto Rico y México”, informó.

Los locales canadienses recibirán novenas estadounidenses y mexicanas.

“Le planteamos el proyecto a los papás, les gustó y vamos para allá, con refuerzos de San Diego, Texas, Arizona y Sinaloa”, explicó.

Los ex Ericeros han logrado un campeonato y un subcampeonato durante sus participaciones en Arizona, concluyó.

...

Comentarios