Meta Deportiva

Busca Ensenada coronarse en beisbol

martes, 6 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

La Selección de Ensenada viaja hoy a Tijuana para participar en la etapa Estatal de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2018.

La eliminatoria se llevará a cabo los días martes seis y miércoles siete de marzo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y campos de beisbol de Mesa de Otay.

Los peloteros convocados por el mánager Alejandro “Pollo” Arenas González y su coach Alejandro Arenas Caro participan en la categoría Infantil de las Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada y Rural de Maneadero.

El plantel ensenadense lo integran: Jorge Antonio Carpio Sevilla, Alan Raúl Araiza Ramírez, Víctor Emiliano García Núñez, Jorge Iván Ramírez Carballo, Ichiro Armando Rodríguez Seki, Esteban Romero Hernández, Norberto Aguilar Gutiérrez.

Así como Enrique Nuño Villarreal, Sedrik Meza Ramírez, Braulio Cavero Ramos, Mario Rentería Fernández, Ricardo Alberto López Patrón, Javier Granados Navarro y Abel Medrano Cortez.

Hoy a las nueve de la mañana, Ensenada estará enfrentando a Mexicali y dos horas después, el ganador tendrá como rival a Rosarito.

A esa misma hora, los anfitriones tijuanenses reciben al representativo de Tecate.

...

Comentarios