#Interligas

Vaticinan Serie Final pareja

Ayer se presentó ante los medios de comunicación la definición del Torneo Interligas entre Publicidad Márquez y Mantarrayas
viernes, 9 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Serie Final del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza 2017-2018 “Trofeos Bule´s” pinta para ser un choque parejo, tras anunciarse ayer el duelo entre Publicidad Márquez y Mantarrayas de Muelle Viejo.

La rueda de prensa realizada en el restaurante Mariscos Bahía contó con la presencia de los mánagers de ambas novenas, Fernando Pérez (Publicidad Márquez) y Eduardo Melendrez Cruz (Mantarrayas), quienes no quisieron dar un pronóstico y señalaron que el duelo será de un nivel similar.

Raúl Peña Robles, coordinador del Interligas, encabezó la conferencia junto a los presidentes de la Liga Municipal e Industrial Comercial de Beisbol, Óscar Márquez y Daniel Olea, respectivamente.

Los patrocinadores de ambos cuadros, Carlos Márquez y Fernando Mancilla, también dieron a conocer sus impresiones y realizaron una invitación a la comunidad ensenadense a que acudan este domingo al campo deportivo Antonio Palacios.

En el único duelo que enfrentó a ambas novenas en el rol regular, Publicidad Márquez venció por 6-2 a Mantarrayas, de cara a la serie que será a ganar 2 de 3 juegos por el ansiado título.

Para este domingo a las 12:30 de la tarde se cantará el playball en el campo deportivo Antonio Palacios, juego que será narrado por Francisco Ibarra Miranda y Fernando Rivera López por la señal de Fiesta Mexicana 97.9 FM.

GARCÍA SI LLEGARÁ A LA FINAL
Ayer el manejador Fernando Pérez aseguró que el lanzador venezolano Gabriel García sí estará este domingo en Ensenada para el arranque de la Final, pese a encontrarse en Puebla.

A diferencia de García, el también venezolano Uriak Márquez no disputará la definición por el campeonato, ya que se encuentra realizando pretemporada con los Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Beisbol.

LANZARÁ “LIQUI” LA PRIMERA BOLA
Raúl “Puma” Peña Robles reveló que la leyenda viviente de los diamantes, Inocencio “Liqui” Arreola será el encargado de tirar la primera bola en el juego inaugural de la Serie Final.

Arreola subirá a la lomita del deportivo Palacios para recibir un reconocimiento por parte de los organizadores de la competencia de beisbol.

Para el segundo choque, que tendrá como sede el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, el indicado para realizar el primer lanzamiento será Enrique “Zurdo” Echave, pensando en realizar un merecido homenaje en vida a expeloteros que fueron figuras por Ensenada.

Calendario
Final
Juego 1
Domingo 11 de marzo
Campo deportivo Antonio Palacios
12:30 Horas Mantarrayas vs Publicidad Márquez
Juego 2
Domingo 18 de marzo
Campo Alberto Mancilla Ponce
12:30 Horas Publicidad Márquez vs Mantarrayas
Juego 3 (En caso de ser necesario)
Domingo 25 de marzo
Campo Deportivo Antonio Palacios
12:30 Horas Mantarrayas vs Publicidad Márquez

...

Comentarios