#LNM

Serie en la bolsa de Marineros

domingo, 15 de abril de 2018 · 06:41

Marineros de Ensenada ganó su cuarta serie consecutiva en la presente campaña de la Liga Norte de México al vencer en el segundo de la serie a Indios de Tecate por pizarra de 9 carreras por 5.

En el Estadio Manuel Ceceña. los pupilos de Sergio Omar Gastélum, nuevamente vienen de atrás para remontar el marcador al pisar el pentágono en dos ocasiones en la segunda y tercera entrada, una en la cuarta, tres en la octava y una más en la novena entrada.

David Cervantes se apunta la victoria en labor de relevo a Juan Francisco Méndez, quien a su vez, reemplazó al quisqueyano Alexis Lara.

Terminaron Luis Felipe de la Cruz y Luis Ramírez. El derrotado es el relevista Valentín Morales.

Los locales atacaron temprano la serpentina de Lara con cuatro anotaciones en la parte baja de la primera entrada con sencillos productores de una carrera de Ramón Peña y Maykel Serrano, mientras que Brayan Sosa remolca dos con indiscutible. La quinta rayita es producida por el madero de Fernando Robles con doblete.

Carlos López mete en la pelea a la embarcación con cuadrangular de dos carreras en la apertura de la segunda entrada.

En el tercer capítulo, los visitantes aprovechan el descontrol del abridor Misael Verduzco, para llegar en par de ocasiones a la registradora en los ganchos de Luis Rodríguez y Édgar Durán.

En el cuarto tramo responde por segunda ocasión el madero de Carlos López con elevado productor de la quinta anotación de Ensenada y emparejar los cartones.

Ya en el octavo episodio los del barco se van al frente con tres rombitos; gracias a vuelacercas solitario de Ismael Martínez, Freddy Fernández empuja la séptima con rodado y Rogelio Cobos la octava con indiscutible.

En la novena tanda se registra una más después del bambinazo del torpedero Edgar Duran.

Con el madero lucieron Édgar Durán de 5-4 con cuadrangular solitario, Orlando Piña de 5-3, Ismael Martínez de 5-2 con vuelacercas, Rogelio Cobos y Luis Rodríguez de 4-2, así como Carlos López de 3-2 con bambinazo y tres remolcadas. Por los tecatenses Maykel Serrano de 4-2, Francisco Robles y Ramón Peña de 3-2.

...

Comentarios