#Beisbol

Halcones, bicampeón en la Municipal

Los “emplumados” de la Colonia Vicente Guerrero vencieron en la Serie Final a Publicidad Márquez
lunes, 16 de abril de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Halcones de la Colonia Vicente Guerrero obtuvo su segundo campeonato en la Liga Municipal de Ensenada.

Hace un año, la víctima fue Farmacia Lis, mientras que en el Torneo Oficial Selectivo 2018, denominado Adrián Manjarrez González, los “emplumados” sacaron la escoba para barrer a Publicidad Márquez.

En el segundo juego de la Serie Final, en la cual se utilizó el formato a ganar dos de tres, Halcones superó 6-3 a los “publicistas”, que dejaron 10 corredores abandonados en los senderos.

Manuel Bello, en nueve entradas de labor, aceptó 12 indiscutibles, tres carreras, entregó un boleto, retiró a cinco por la vía de los strikes y su cuadro cometió dos errores.

Andrés Iván García, perdedor de la decisión, resultó tocado con ocho hits y media docena de rayitas en ocho rollos.

Los más activos con el madero fueron Jesús Mora de 4-3 con vuelacercas y dos producciones, Rodolfo “Rufo” Navarro de 3-2 y Juan José “Kany” Aguilar mandó un corredor a la registradora.

Publicidad Márquez contó con las aportaciones ofensiva de Juan Pablo “JP” López de 5-3 con una empujada, Josafath “Jossy” Sosa de 5-2, Carlos “Chale” Márquez de 2-1 y Alberto Pérez de 5-1 con una impulsada.

Halcones colocó tres rayitas en la parte baja del primer tramo, una en el tercero y dos en el quinto.

OPINA EL PATROCINADOR
Luego de recibir el trofeo de campeón, Víctor “Pato” Balcázar, patrocinador de Halcones, se mostró “muy contento con el resultado y satisfecho con el trabajo que ha hecho la directiva, que esto siga adelante y a apoyar para formar la selección que viene el estatal (Primera Fuerza)”.

Por otra parte, adelantó que tras caer en la ronda de Semifinales del Torneo Interligas de Primera Fuerza, “queda una espinita clavada, aunque hay que darle crédito a Mantarrayas que nos ganaron, a ver si para el otro año se nos hace”.


 

...

Galería de fotos

Comentarios