#Beisbol

Municipal, campeón invicto

Ensenada se coronó en el Estatal de la categoría Pre Infantil, competencia celebrada en Tecate
martes, 17 de abril de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Liga Municipal de Ensenada se coronó campeón invicto de la categoría Pre Infantil al superar al seleccionado de la Municipal de Tijuana por ajustado marcador de 2-1.

La Final de la eliminatoria, avalada por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, en coordinación con la Dirección de Ligas Infantiles y Juveniles, definida en muerte súbita, se llevó a cabo el domingo por la tarde, en el campo Solidaridad 1 de Tecate.

Jozman García, tercer lanzador utilizado por el mánager Israel “Tocayito” López fue el ganador de la decisión después de retirar dos entradas.

En la parte alta del octavo inning, con Andrés Domínguez corriendo en la intermedia, Santiago Marín en la inicial y luego de un passed ball, elevado de sacrificio de Alan Moreno produjo la carrera de la diferencia.

Los ensenadenses “blanquearon” 21-0 a Rosarito y 10-0 a Playas de Tijuana, mientras que su pase a Semifinales lo sellaron al dar cuenta de la Liga Valle de Mexicali 6-5.

Luego de apalear 13-2 a los anfitriones, quedó el escenario listo para enfrentar a los tijuanenses en el último duelo del Torneo.

EL DATO
Cristian Carpio recibió el nombramiento de Jugador Más Valioso

RÓSTER
Ángel Ibarra
Michelle Ramírez
Andrés Domínguez
Santiago Marín
Jorge Espino
Víctor Rangel
Hugo Zamudio
Alejandro Arreola
Alexander López
Jared Gutiérrez
Alan Moreno
Cristian Carpio
Jozman García
Óscar López
Orlando Martínez
Adán Quiles
Romel López
Cuerpo técnico
Israel “Tocayito” López
Mario Vega
Julio Gutiérrez

...

Comentarios