#Beisbol

Sigue Marineros al frente en Final

Torneo Oficial 2017-2018 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada
lunes, 23 de abril de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Marineros IC tomó ventaja de 2-1 en la serie Final del Torneo Oficial 2017-2018 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada, pactada al mejor de siete.

En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, ayer domingo, se realizaron los juegos dos y tres.

Por la mañana, Mariscos Bahía ganó 5-3 y en el duelo vespertino, los “navegantes” de José “Vitaminas” Espinoza sacaron una victoria de 8-7.

PRIMER JUEGO
José Ramón Dávila, reclamó el crédito al trabajar cinco innings con dos tercios, permitió ocho batazos a terreno de nadie, tres carreras y abanicó a tres.

Luis Ángel Ceceña, logró el rescate al cubrir el resto de la ruta, con tres imparables, extendió una transferencia y retiró a cuatro por la vía de los strikes.

El perdedor Marvel Manríquez, aceptó ocho batazos a terreno de nadie y cinco anotaciones en ocho entradas.

Erick Zepeda se fue de 3-2 con tres producciones y Luis Marchena de 4-2 con un corredor enviado a la registradora.

Por Marineros IC figuraron José Águila de 3-2 con dos impulsadas, Cristian Mancilla de 3-2 con una remolcada, Manuel “Memo” Mancilla y Juan Rascón de 4-2 y Mario “Magochy” Duarte de 5-2.

Los “marisqueros” llenaron tres rombitos en el tercer acto y dos en el cuarto.

SEGUNDO JUEGO
En el cierre del noveno rollo, Manuel “Memo” Mancilla conectó bambinazo con un compañero en los senderos para dejar tendido en el terreno a Mariscos Bahía.

Con Agustín Campa en la segunda colchoneta tras pegar doblete, Mancilla Lara prendió el primer disparo del relevista Adrián Granados y lo depositó del otro lado de la barda.

Para llevarse los honores, Fernando Desgué, espació cuatro incogibles, firmó cinco pasaportes, golpeó a uno, chocolateó a cuatro y le hicieron una carrera en cinco capítulos con un tercio.

Alexis Amador sonó de 4-4 con uno a la calle, Mario “Magochy” Duarte de 4-3, Manuel “Memo” Mancilla de 4-2 con cuatro empujadas y Agustín Campa de 5-2.

Los más activos en causa perdida fueron Carlos Hernández y Diego Mercado de 5-3, Erick Zepeda de 3-2 y Armando Guerrero de 6-2.
 

...

Galería de fotos

Comentarios