#MLB

Stripling brilla y triunfan Dodgers

El lanzador está teniendo una temporada que lo hace candidato al equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas
domingo, 8 de julio de 2018 · 00:00

AP
Anaheim, EU

Ross Stripling lanzó otra gema y Justin Turner impulsó dos carreras para conducir a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria ayer 3-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Stripling (7-2) luego de otra magnífica salida. Sólo permitió una carrera y tres imparables -todos de Mike Trout- en seis innings. El derecho ponchó a siete y caminó a uno, y redujo su promedio de carreras limpias admitidas a 2.14.

Luego de arruinar una oportunidad de salvamento el viernes, Kenley Jansen lanzó un noveno episodio perfecto para obtener su 24vo salvamento.

Stripling, de 28 años, retiró a nueve de los últimos 10 bateadores que enfrentó para los Dodgers, que han ganado cinco de sus pasados seis partidos.

Trout se fue de 3-3 contra Stripling, incluido un jonrón solitario entre el jardín izquierdo y central en el sexto capítulo para su 25vo de la temporada y su 50ma carrera producida.

Turner pegó un sencillo con dos outs en la quinta entrada contra Taylor Cole (0-1) para dar ventaja a los Dodgers de 2-0.

Yasiel Puig dio un cuadrangular solitario con dos outs en el noveno episodio contra Noe Ramírez para alejar de manera definitiva a los Dodgers 3-1.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-0 y Puig de 4-2 con una producida y dos anotadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1 con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

SEVERINO GUÍA A LOS YANQUIS
El dominicano Luis Severino trabajó cinco entradas para conseguir su 14ta victoria en las grandes ligas, Brett Gardner y Aaron Judge conectaron bambinazos solitarios cada uno y los Yanquis de Nueva York derrotaron ayer 8-5 a los Azulejos de Toronto.

Severino (14-2) ganó su quinta apertura consecutiva, permitió tres anotaciones y cinco indiscutibles. Dos de los hits fueron jonrones en el primer partido de la campaña en la que Severino concede más de dos cuadrangulares en un partido.

El lanzador ha permitido tres carreras limpias o menos en 16 aperturas consecutivas.

J.A. Happ (10-5), quien podría ser transferido a los Yanquis, tuvo una actuación terrible al permitir seis carreras y cuatro hits en dos entradas dos tercios, su apertura más corta en la temporada.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 5-1, una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 1-0. Los cubanos Lourdes Gurriel Jr. de 4-1; Kendrys Morales de 4-1 y Aledmys Díaz de 4-1, una anotada, una producida. El venezolano Yangervis Solarte de 3-0.

L.A. Dodgers 3-1 L.A. Angelinos

Equipo 123 456 789 C H E
L.A. Dodgers 000 020 001 3 4 1
L.A. Angelinos 000 001 000 1 4 0
 

...

Comentarios