#Beisbol

Entregan campo en Maneadero

Se inviertieron 3.8 millones de pesos en la rehabilitación de la Unidad Deportiva “Raymundo Carrillo Huerta”
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

Boletín
Ensenada, BC

La niñez y juventud de la delegación Maneadero cuenta con el campo deportivo “Raymundo Carrillo Huerta” rehabilitado y en óptimas condiciones para la práctica del beisbol, informó el alcalde Marco Novelo.

Durante la entrega de dicha unidad deportiva, el primer edil ensenadense informó que las mejoras impulsadas al campo tuvieron una inversión de 3 millones 800 mil pesos, mismas que contemplaron pasto artificial, módulo sanitario, acceso peatonal y pintura en los espacios comunes, entre otras acciones.

Afirmó que con la construcción de esta obra de infraestructura deportiva el XXII Ayuntamiento continúa fortaleciendo los espacios para que la población realice actividades físicas.

“No cabe duda que el Deporte Va Primero, porque reúne a la familia y eso es importante porque cuando la familia está unida se fortalece toda la sociedad”, enfatizó.

Marco Novelo reiteró que el Gobierno Municipal continuará gestionando recursos para invertir en mayor infraestructura deportiva a fin de que niñez, juventud y población en general cuenten con opciones para el sano esparcimiento.

Agradeció a la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo el apoyo en la gestión de los casi 4 millones de pesos con los que se logró la rehabilitación del campo del “Rey de los Deportes”.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Arturo Hernández Navarro aseveró que el campo rehabilitado tiene como prioridad que se continúe fomentando la práctica deportiva.

...

Comentarios