#Beisbol

Tropieza México ante Corea

La novena tricolor perdió cinco carrera por una en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas
lunes, 20 de agosto de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

México sufrió su primera derrota en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas al caer ayer 5-1 ante Corea del Sur en Williamsport, Pennsylvania.

Los coreanos dieron una cátedra de buen pitcheo, sólida defensa y bateo oportuno para derrotar a la Liga Matamoros AC, de Matamoros, Tamaulipas, que puso su récord 1-1 en este certamen internacional.

Por el representativo tricolor inició en el montículo Alberto Gómez, quien permitió una carrera en el primer inning y explotó en el cuarto, en el que los coreanos timbraron en dos ocasiones.

Los coreanos remacharon su victoria con un jonrón de Ji Hyung Choi en el sexto capítulo.

Ahora, México pasó a ronda de perdedores y hoy tendrá un juego de vida o muerte contra Canadá.

Aprecian a AMLO
Las propuesta hecha por el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador sobre impulsar el beisbol dejó contento al comisionado Rob Manfred, quien expresó su interés de trabajar junto al próximo mandatario.

“Creo que el nuevo presidente es nuestro político favorito actualmente. Apreciamos su compromiso hacia el juego y estamos interesados en trabajar con él de cualquier manera posible para que el juego crezca en México”, aseguró Manfred a la cadena ESPN, desde Williamsport.
 

...

Comentarios