Meta Deportiva

Seguirá Harper en Nacionales Staff

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

Agencia Reforma
WASHINGTON, EU

Los Dodgers de Los Ángeles reclamaron en waivers de los Nacionales de Washington a Bryce Harper, pero se venció el período para negociar un cambio por el toletero por lo que seguirá con los Nacionales.

Harper expresó este martes que no tenía temor alguno de ser cambiado.

Los Nacionales tenían 48 horas para negociar un cambio de Harper a los Dodgers o simplemente dejar que se fuera por nada.

Harper, quien será agente libre al finalizar la presente campaña, es la cara de la franquicia desde que fue la primera selección del draft amateur del 2010.

El jugador, quien fue seis veces convocado al Juego de Estrellas, batea para .246 con 30 jonrones en el 2018.

Activan Cardenales a Carlos Martínez
Tras perderse 19 juegos por una lesión en su hombro derecho, el pitcher Carlos Martínez regresa al equipo grande de los Cardenales.

San Luis activó este martes al derecho dominicano de la lista de lesionados de 10 días y se unirá al bullpen para el juego de esta noche ante los Dodgers.

Martínez hizo dos presentaciones como relevista durante una asignación para rehabilitarse en Doble-A con el equipo de Springfield.

El serpentinero tiene marca de 6-6 con 3.41 de efectividad en 18 aperturas esta temporada, ponchando a 98 bateadores en 100.1 innings.
 

...

Comentarios