Meta Deportiva

Se traslada Serie Final al Palacios

martes, 18 de septiembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Final del Torneo Estatal de Primera Fuerza, organizado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, se traslada el domingo al campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

La Liga Industrial Comercial se mete a la casa de la Máquina Roja de la Municipal de Ensenada a tres outs de ampliar su ventaja a 2-0.

El recinto de la Calle 9 y Guadalupe será sede de los juegos tres y cuatro de la serie, en la cual se utiliza el formato a disputar un máximo de siete.

Pero antes, al filo de las 10 de la mañana, las novenas deberán concluir el encuentro detenido el domingo en el diamante de Valle Verde, luego de ocho innings, debido a la falta de luz natural.

Antier, en el duelo matutino, los dirigidos por Alberto Mancilla Ponce, Eduardo Meléndrez, Javier “Vitaminas” Espinoza y Maury Arce, ganaron 3-2 y en el vespertino, se encontraban adelante 8-3.

El pitcher mexicalense, Marvel Manríquez, quien salió lesionado, está en duda para la segunda jornada, mientras César Siqueiros, Ricardo Zepeda, Luis Ángel Ceceña y Josué González estarán esperando la oportunidad de iniciar.

No así Daniel Sierra, anunciado para abrir el segundo partido de la doble cartelera. El mánager “rojo”, Daniel Garibay, en su intento por mantenerse con vida, mandará a cerrito a Víctor García y Andrés Iván García.

...

Comentarios