#Beisbol

Motel América a Semifinales

Torneo Oficial 2018 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada
miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Motel América aseguró su participación en las Semifinales del Torneo Oficial 2018 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada.

En el juego de desempate, disputado en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, los pupilos de Javier Villa vencieron 10-5 a Leones de Maneadero.

El triunfo se apunta en la foja de José Chico, quien recibió siete hits, cinco carreras, caminó a tres, abanicó a dos y sus compañeros cometieron dos errores en siete innings de labor.

El perdedor Ángel Urías, solicitó apoyo de los relevistas David “Negro” Guzmán y Ramón Ocegueda.

Los mejores con el madero fueron Edmundo Fernández de 2-2 con una producida, Daniel “Danny” Córdova de 3-2 con dos empujadas, Jesús Villalobos y Gabriel Córdova de 3-2 con una impulsada cada uno y Martín Acosta de 4-2.

Por Leones de Maneadero sobresalieron Ramón Ocegueda de 3-2, Juan Aguilar de 2-1 con una remolcada, Ulises Estrada de 3-1 con una producción y Alfredo Flores de 3-1.

Motel América anotó dos carreras en el segundo episodio, una en el tercero, tres en el quinto y cuatro en el sexto.

Los “felinos rurales” respondieron con una en el tercer capítulo, una en el cuarto y tres en el quinto.

SERIES SEMIFINALES
En las series pactadas a ganar tres de cinco encuentros, Frailes enfrentará a Motel América y Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc tendrá como rival a Bambinos del “Prieto” Soto.

...

Comentarios