Meta Deportiva

Ausencia de Pemex da victoria a Zasos

Por su parte Toros se impuso a Tropa Loca 12-5 y Langosteros venció a Músicos por pizarra final de 13-6, dentro del beisbol local
viernes, 11 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Zasos se quedó con el tercer lugar de Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que llevó por nombre Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

Los pupilos de Horacio Marín y Rubén Espinoza derrotaron por ausencia a Pemex para asegurar podio.

“EMBISTE” TOROS
Toros de MCA Arquitectura se impuso 12-5 a Tropa Loca en actividad correspondiente a la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019, denominado Eléctrica del Pacífico.

La noche del miércoles en el campo José “Prieto” Soto, Cristian Guerrero y Jorge “Pochón” Jacinto se combinaron para guiar a los “bureles” a la victoria. Perdió Manuel Suárez Espinoza.

Los más activos con el tolete fueron Ulises “Pantera” Muñoz de 4-3 con uno de vuelta entera y cuatro producidas, Carlos Ríos de 4-3 con dos impulsadas, Daniel Castellanos de 2-2 con cuadrangular solitario, Ricardo Cortés de 1-1 con una empujada.

Así como Andrés Romero y Ernesto “Chato” Granados de 2-1 con una remolcada cada uno y Josué “Loco” de la Toba de 3-1 con dos corredores enviados a la registradora.

Por Tropa Loca destacaron Ernesto “Neto” Paredes de 3-2, Helios Palafox de 2-1 con tres producciones, Raymundo “Ray” Duarte de 2-1 con una impulsada y Víctor Sotelo de 2-1 con una empujada.

Los Toros de Jesús Murillo anotaron cuatro carreras en el primer episodio, una en el tercero, dos en el cuarto y cinco en el quinto.

MÚSICOS CAEN ANTE LANGOSTEROS
En encuentro válido por el Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “A”, Langosteros venció a Músicos por pizarra final de 13-6.

Omar Jiménez se hizo acreedor al triunfo y Daniel Almanza tuvo que conformarse con el revés.

Los más oportunos con el bat fueron Javier Espinoza de 2-2 con un remolque, Raúl Peralta y Ramón Camacho de 4-2 con una producida cada uno, Ancelmo Emeterio de 1-1.

También sobresalieron Alexis Arredondo, Juan Antonio Espinoza y Omar Jiménez de 2-1 con una empujada por cabeza y Gerardo Rentería de 3-1 con cinco impulsadas.

Los Músicos que lucieron en el plato fueron Horacio Marín de 3-3 con una producción, Carlos Arce de 1-1, Tane Rodríguez y Rafael Rodríguez jr de 2-1.

Langosteros llenó seis rombitos en el primer capítulo, cuatro en el tercero, dos en el cuarto y una en el quinto.

Umpires:
Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Viernes 11 de enero
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B” (Grupo 3)
17:00 Horas Cicese vs Hollister
Primera Especial
19:00 Horas Chopas vs Construmetal
Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
21:00 Horas Mantarrayas vs Ramírez Tire Shop
Sábado 12 de enero
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
19:00 Horas Águilas vs Dodgers.

...

Comentarios