Meta Deportiva

Torneo de la Rosca

El evento es organizado cada año por Gilberto López Espinoza, con la finalidad de apoyar a zonas desprotegidas del municipio
sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El tradicional Torneo Relámpago “De la Rosca”, se realizará este sábado en el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

El evento es organizado cada año por Gilberto López Espinoza, con la finalidad de apoyar a zonas desprotegidas del municipio.

“Es un torneo con causa donde lo recabado es donado a diferentes puntos de la ciudad y lo hacemos de corazón y con mucho empeño”, informó el coordinador de la Liga TJ Flag en Ensenada.

LA META ES 70
En esta ocasión, continuó, “esperamos reunir 70 despensas y 70 cobijas, que serán entregadas el domingo, casa por casa en las partes que vemos más necesitadas como son la parte alta de Maneadero y El Zorrillo”.

López Espinoza, indicó que “yo absorbo los gastos que se presenten, ya que le damos chocolate, rosca y comida al staff que trabaja de manera gratuita”.

En el cuarta edición, que arranca a las ocho de la mañana, participarán 14 equipos mixtos -de todas las edades- en las categorías Silver y Rookie.

INSCRIPCIÓN
5 despensas + 5 cobijas + un paquete de pañales para niño -3 a 5 años- y un paquete de paales para adulto -talla chica o mediana-.

...

Comentarios