Meta Deportiva

Apalean Rurales y Carismáticos

Los juegos con marcadores contundentes se llevaron a cabo el sábado, en el campo Raymundo Godínez López, del ex Ejido Chapultepec
lunes, 14 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Rurales de San Quintín apaleó 11-2 a Frailes durante la jornada sabatina de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters de Ensenada.

Francisco Patrón, quien recorrió todo el trayecto, se alzó con la victoria y Alonso Ruiz tuvo que conformarse con el revés.

Manuel Orrantia bateó de 4-4; Guillermo Beltrán, Manuel Acosta y Francisco Patrón de 4-1.

Los Frailes que se distinguieron con el madero fueron Fernando Jiménez y Eduardo Urías de 4-2 e Ignacio Delgado de 4-1.

En el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec, los sanquintinenses llenaron un rombito en el primer acto, cinco en el tercero, uno en el cuarto y cuatro en el sexto.

CARISMA QUE ARRASA
En la semana número 13, con disparos de Francisco “Pochón” Nieto, Carismáticos de Pacific Bus dispuso de Misioneros por score final de 9-2.

El derecho, toleró siete batazos a terreno de nadie, dos anotaciones, caminó a dos, ponchó a uno y sus compañeros cometieron tres errores.

Perdió el abridor Jorge Jordán, quien necesitó ayuda de Alfonso Neblina y Francisco “Pájaro” Peralta. El trío, recibió 13 hits, otorgó cinco pasaportes, recetó tres chocolates y su cuadro incurrió en par de pecados.

José Becerra sonó de 3-2, Cuauhtémoc “Animal” Sández de 4-2 con tres producciones, Francisco “Pochón” Nieto de 4-2 con un remolque, Fortino “Kisi” Morales de 1-1 con una empujada, Roberto Márquez de 2-1 con una impulsada y Raúl “Puma” Peña de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

Los Misioneros contaron con las aportaciones ofensivas de Luis Franco de 3-2 con una producida, Mucio Bojórquez de 3-1 con una remolcada, Eduardo Sánchez y Rafael Ramírez de 3-1.

Los “ahijados” de Jacinto “Chinto” Bárcenas timbraron una vez en el primer rollo, seis en el tercero, una en el quinto y sexto.

STANDING

Equipo JJ JG JP

Blue Fins 11 8 3

Carismáticos 11 7 4

Rurales 11 7 4

Misioneros 12 4 8

Frailes 11 1 10

 

...

Comentarios