Meta Deportiva

Mejoran el campo de Isla de Cedros

Cerca de 4 millones de pesos es el monto que se invierte para la rehabilitación del diamante de beisbol, de la delegación más apartada del centro de Ensenada
lunes, 21 de enero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

De los 50 millones de pesos que hasta el momento el Gobierno Municipal de Ensenada ha estado invirtiendo en infraestructura deportiva, cerca de cuatro millones han sido destinados al equipamiento y rehabilitación del campo de beisbol Abelardo L. Rodríguez de la delegación de Isla de Cedros.

El presidente municipal Marco Novelo detalló que está inversión en la delegación de Isla de Cedros lleva un avance de alrededor del 90 por ciento.

Destacó que sólo faltan detalles mínimos como terminar la colocación del pasto sintético y pintura para que dicho campo de beisbol pueda ser disfrutado por los residentes de demarcación mencionada.

“En mi administración los recursos gestionados ante las distintas estancias los estamos aplicando como lo estipula la normatividad y en delegaciones donde carecen de infraestructura”, abundó.

Marco Novelo subrayó que los recursos para la realización de esta obra deportiva de alto impacto, proceden del Fortalecimiento Financiero ejercicio fiscal 2018.

Reiteró su compromiso por continuar impulsado acciones en materia educativa, cultural y deportiva pues una de las estrategias de prevención principalmente en la niñez y juventud ensenadense.

REHABILITAN CAMPO DANIEL GARIBAY
El jueves pasado comenzaron los trabajos de alumbrado en los campos de béisbol Daniel Garibay y anexo, ubicados dentro de la Universidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Javier Beltrán Gerardo manifestó que esta acción es un compromiso del ayuntamiento hacia la comunidad deportiva.

Precisó que en la rehabilitación del campo de béisbol Daniel Garibay, se colocaron 12 focos en total, beneficiando a la niñez, juventud y personas adultas que entrenan en ambos espacios deportivos.

El funcionario municipal reiteró el compromiso del presidente municipal de continuar promoviendo acciones de mejora en las unidades deportivas que impacten de manera positiva en la comunidad.

 

...

Comentarios