Meta Deportiva

Chocan Blue Fins y Carismáticos

Este sábado, a la una de la tarde en el Raymundo Godínez, los “aletas azules” arriesga el primer lugar general de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters
sábado, 5 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La combinación de resultados registrados en la fecha 11 del Torneo Oficial 2018-2019 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters de Ensenada (60 años y mayores), denominado Francisco “Pájaro” Peralta Rousseau tiene a Blue Fins de Aqua Farms apoderado del liderato del standing.

El pasado sábado en el campo Chapultepec IC, los bicampeones se apoyaron en los disparos de Juan Cano para vencer 11-3 a Misioneros. Perdió Francisco “Pájaro” Peralta.

En el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec, Rurales de San Quintín detuvo el paso ascendente de Carismáticos de Pacific Bus al derrotarlo por pizarra final de 9-2.

Ramón Figueroa reclamó el crédito y Cuauhtémoc “Animal” Sández tuvo que conformarse con el revés.

JORNADA SABATINA
Este sábado, a la una de la tarde en el Raymundo Godínez, Blue Fins de Aqua Farms arriesga el primer lugar general cuando reciba a Carismáticos.

Mientras que en el diamante del Chapultepec IC, en busca de su segundo triunfo de la temporada, Frailes medirá fuerzas con Misioneros.

STANDING
Equipo JJ JG JP

Blue Fins 10 7 3
Carismáticos 9 6 3
Rurales 10 6 4
Misioneros 10 4 6
Frailes 9 1 8

PROGRAMACIÓN
Jornada #12
Sábado 5 de enero
Campo Chapultepec IC

13:00 Horas Frailes vs Misioneros

Campo Raymundo Godínez López
13:00 Horas Blue Fins vs Carismáticos

Descansa:
Rurales de San Quintín
 

...

Galería de fotos

Comentarios