Meta Deportiva

Derrota Blue Fins a los Carismáticos

En la jornada del Torneo Oficial 2018-2019 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters de Ensenada, se impusieron por pizarra final de 7-5
miércoles, 9 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Blue Fins de Aqua Farms aplicó a Carismáticos de Pacific Bus su segunda derrota consecutiva para afianzarse en el primer lugar del standing.

En la jornada número 12 del Torneo Oficial 2018-2019 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters de Ensenada, los dirigidos por Daniel “Cheto” Sarmiento se impusieron por pizarra final de 7-5.

Juan Cano, ganador de la decisión y Antonio Casas, quien consiguió el salvamento, se combinaron para admitir 11 imparables, cinco carreras y ponchar a uno, mientras sus compañeros cometían tres errores.

El derrotado Jesús Cobos, Cuauhtémoc “Animal” Sández y Francisco “Pochón” Nieto, recibieron 10 hits, siete anotaciones, otorgaron cuatro pasaportes, abanicaron a uno y su cuadro jugó con par de pecados.

LOS “MEROS MEROS”
Los más activos en la caja de bateo fueron Claudio Aldán de 3-3 con dos impulsadas, Luis Burgoin de 3-2 con dos empujadas, Luis Rodarte de 3-1 con una producida.

Con un inatrapable se apuntaron Francisco Ruiz, Óscar Valenzuela y Rolando García.

En el bando contrario sobresalieron José Becerra de 4-3 con una remolcada, Francisco “Pochón” Nieto de 2-2, Roberto Vizcarra de 4-2 con dos corredores enviados a la registradora.

Además de Raúl “Puma” Peña y Jacinto “Chinto” Bárcenas de 2-1 y Arturo Ibarra de 3-1 con una impulsada.

Blue Fins de Aqua Farms pisó la registradora dos veces en el primer episodio, una en el tercero, tres en el cuarto y una en el quinto.

Carismáticos de Pacific Bus respondió llenando dos rombitos en el quinto capítulo y tres en el sexto.

STANDING
Equipo JJ JG JP
Blue Fins 11 8 3
Carismáticos 10 6 4
Rurales 10 6 4
Misioneros 11 4 7
Frailes 10 1 9

...

Comentarios