META DEPORTIVA

Carismáticos a la final del Beisbol de Másters

martes, 1 de octubre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Carismáticos de Pacific Bus selló su pase a la final del Torneo Oficial 2019 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters de Ensenada (60 años y mayores).
Los “transportistas” de Roberto “Loco” Acosta y Carlos Mariscal vencieron 12-9 a Nor Sur para barrer en dos encuentros, la serie semifinal, establecida al mejor de tres.
En trabajo de bullpen al abridor Jesús “Coqui” Cobos, el lanzador ganador fue Francisco “Pochón” Nieto. Perdió Antonio Casas.
Con el madero sobresalieron: José Becerra de 3-3, Mario Barrera y Francisco “Pochón” Nieto de 2-2, Alberto Valverde de 3-2 y Daniel “Danny” Córdova de 4-2.   
En la ofensiva de Nor Sur se distinguieron Mario López de 4-3, Luis Rodarte de 3-2, Arturo Hernández y Fernando Ruiz de 4-2.
Carismáticos pisó la registradora tres ocasiones en la primera entrada, una en la tercera, dos en la cuarta y seis en la quinta.
Nos Sur desató ataque de ocho anotaciones en el segundo tramo y agregó una en el tercero.

NUEVA VIDA PARA MISIONEROS
Misioneros timbró ocho veces en el primer episodio, una en el segundo, tres en el quinto y tres en el sexto para apalear 15-6 a Rurales de San Quintín.
Para mantenerse con vida en la serie, resultó determinante la actuación del pitcher Francisco “Pájaro” Peralta, mientras Juan García, auxiliado por Francisco Patrón y Reyes Higuera, sufría el descalabro.
Los más activos con el bat fueron Eduardo Sánchez de 4-4, Alfredo Beltrán de 5-3, Francisco Contreras y Jorge Ruiz de 4-2.
Por Rurales de San Quintín brillaron: Ramón Ramírez de 4-3 y Reyes Higuera de 4-2.
El tercer y decisivo partido se efectuará el próximo sábado 5 de octubre, a las dos de la tarde en ese mismo escenario.

...

Comentarios