Meta Deportiva

Derrota Halcones a “publicistas”

El domingo por la tarde en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, los “emplumados” derrotaron 9-6 a Publicidad Márquez
martes, 17 de diciembre de 2019 · 00:02

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Halcones de la Colonia Vicente Guerrero se mantuvo invicto en el Torneo Oficial Selectivo 2019-2020 de la Liga Municipal de Beisbol de Aficionados de Ensenada, denominado Francisco “Pancho” Moctezuma Escárrega.

El domingo por la tarde en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, los “emplumados” derrotaron 9-6 a Publicidad Márquez.

Florencio “Lencho” Bustillos, en trabajo de bullpen a Víctor García y Francisco Méndez, se hizo acreedor a la victoria.

En una entrada con dos tercios, admitió cuatro indiscutibles, dos anotaciones, caminó a cuatro, abanicó a tres y sus compañeros cometieron un error.

El rescate se apunta en la foja de Edgardo “Galo” León, encargado de retirar un capítulo con un tercio, tolerando un inatrapable, una carrera y ponchó a tres.

En labor de relevo al abridor Deuris Severino, perdió Francisco “Frankie” Gutiérrez luego de aceptar tres imparables, dos anotaciones y sentenciar a tres por la vía de los strikes en cinco actos.

Los mejores con el madero fueron Édgar Pacheco de 3-2 con una producida, Jesús “Chuy” Mora de 3-2, Armando “Chore” Guerrero de 5-2 con una impulsada, Abel Zamora con dos remolcadas y Fausto Ruiz con una empujada.

Por Publicidad Márquez sobresalieron: Saúl “Cachorro” Arce de 3-3 con tres corredores enviados a la registradora, Miguel “Mikey” Carrillo de 5-2 y Allen Verdugo de 3-1 con dos producciones.

...

Comentarios