Meta Deportiva

Presentan playoffs de Interligas

Este jueves se llevó a cabo una rueda de prensa en la que se dieron a conocer los detalles de la postemporada del torneo de beisbol que enfrenta a los mejores de las distintas ligas
viernes, 1 de febrero de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una destaca participación de los equipos Halcones y Mantarrayas, tanto en juegos ganados como picheo y bateo individual, fue presentado el calendario de la postemporada del Tercer Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza 2018-2019.

Raúl Peña Robles, coordinador del torneo, destacó que es la parte más importante del torneo para los ocho de los 12 equipos que participaron.

“Los equipos grandes, que son los cuatro de arriba, se supone que tienen poquita ventaja al recibir en su campo, aunque esto no indica que sea una superioridad manifiesta: cualquier equipo puede dar la sorpresa y ganar el juego”, señaló.

“Se jugarían los cuartos de final el 3 de febrero. Los ganadores pasan a la semifinal el 10 de febrero y el 17 de febrero se jugaría la final”, refirió a El Vigía al concluir la rueda de prensa a la que acudieron Ubaldo Bayón, Héctor Manuel Prieto y Daniel Olea Gutiérrez, presidentes de las ligas Municipal, Rural e Industrial, así como jugadores y empresarios.

SE RESPETARÁN NORMAS
Peña Robles recordó que exigirán el uniforme completo a los jugadores, además de que analizarán la presencia de tres ampayers por partido, tras sugerencia de algunos integrantes del torneo.

La programación de los Cuartos de Final, correspondiente al domingo 3 de febrero, es para: Marineros (IC) vs Mariscos Bahía (IC), y Mantarrayas (IC) vs Marineros (Mpal), en el campo “Alberto Mancilla”, a las 9:30 y 12:30 horas, respectivamente.

También Publicidad Márquez (Mpal) vs Agro (IC), y Halcones (Mpal) vs Farmacia Lis (Mpal), en el campo “Antonio Palacios”, a las 10:00 y 13:00 horas, según los datos oficiales.

Estado del Torneo
EQUIPO JJ JG JP JV

  1. Halcones 11 9 2
  2. Mantarrayas 11 9 2
  3. Publicidad Márquez 11 8 3 1
  4. Marineros (IC) 11 7 4 2
  5. Mariscos Bahía 11 7 4 2
  6. Agro 11 6 5 3
  7. Marineros (Mpal) 11 6 5 3
  8. Farmacia Lis 11 5 6 4

Estadísticas individuales
Picheo
Jugador Equipo JG

  1. Daniel Sierra Mariscos Bahía 5
  2. Misael Verduzco Mantarrayas 3
  3. José López Halcones 3
  4. Omar Hernández Mantarrayas 3

Bateo (Jonrones)
Jugador Equipo Jonrones

  1. Jesús Solórzano Mantarrayas 3
  2. Manuel Mancilla Mariscos Bahía 2
  3. Marcos Vechonacci Mariscos Bahía 2
  4. Francisco Caudillo Marineros M 2
  5. Luis Fernando Díaz Agro 2
  6. Luis Santacruz Farmacia Lis 2

...

Galería de fotos

Comentarios