Meta Deportiva

Uniforman a selecciones de Ensenada

Los integrantes de ambos representativos, acompañados por sus mánagers y coaches, se reunieron el miércoles por la tarde en el campo Daniel Garibay Bravo
viernes, 1 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Las selecciones Pre Junior y Junior de Ensenada se declararon listas para afrontar la etapa estatal de beisbol, incluida dentro del proceso de Olimpiada Nacional 2019.

Los integrantes de ambos representativos, acompañados por sus mánagers y coaches, se reunieron el miércoles por la tarde en el campo Daniel Garibay Bravo, de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

En la entrega de uniformes estuvieron: Manuel Carrillo Rodríguez, secretario de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California y Francisco “Chito” Chávez Jiménez, director de Ligas Infantiles y Juveniles.

Así como Mario Pérez León y Verulo León Orozco, presidentes de las Ligas Infantiles y Juveniles Municipal de Ensenada y Rural de Maneadero, respectivamente.

La eliminatoria, en la que participarán los cinco municipios del estado, se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero en los campos de la Liga Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana.

Rumbo al regional, pactado del 21 al 24 de marzo en Culiacán, Sinaloa, se utilizará el sistema de competencia round robin (todos contra todos).

“La Dirección de Ligas y metodólogos del Inde serán los encargados de dar a conocer, de manera inmediata, la lista de los preseleccionado rumbo al regional en busca del boleto a Olimpiada Nacional”, informó Carrillo Rodríguez.

SELECCIONES DE ENSENADA
Pre Junior
Derek Núñez
Román Varela
Adrián Moreno
Ernesto Caballero
Abraham García
Orlando Orozco
Iván Ramírez
Josué Zamora
José Zamora
David Pérez
Víctor Castañeda
Eleazar Álvarez
Arturo Camacho
Eduardo Robles
Miguel García
Daniel Sierra
Sebastián Casas
Efraín Martínez
Mánager: Julián Laurean
Coach: Juan Rodríguez

Junior
Diego Reséndiz
Rolando Ceseña
Álvaro Cruz
Osmar González
Karim Murillo
Eduardo Mouett
Jorge Cárdenas
Jassiel Quintana
Ulises Martínez
Saúl González
Christopher Heredia
Sebastián Espitia
César Amador
Joshua Peralta
Damián Ceseña
Moisés López
Fabrizzio García
Miguel Flores
Óscar Cedano
Héctor Álvarez
Mánager: Jorge “Coqui” Márquez
Coach: Francisco “Frank” Chávez

...

Comentarios