Meta Deportiva

Doble corona en beis estatal

La delegación capitalina se llevó el primer lugar tanto en la categoría Prejunior como en la Junior, luego de derrotar en las finales a Tijuana en ambas finales
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Mexicali terminó al frente de la clasificación general dentro del certamen de Béisbol en la fase estatal clasificatoria rumbo a los regionales en ruta a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

La delegación capitalina se llevó el primer lugar tanto en la categoría Prejunior como en la Junior, luego de derrotar en las finales a Tijuana en ambas finales.

Dentro del ranking estatal, Tijuana cerró en segundo lugar con dos subtítulos y Ensenada fue tercero con dos terceros lugares.

En la final de la categoría Pre-Junior, Mexicali ganó 9 carreras a 4 al cuadro anfitrión, mientras que en la Junior, los “cucharillas” se impusieron por 5 a 4 para dar cierre al torneo cuyas finales tuvieron lugar en el campo “José Silva” de la zona de Otay.

ENSENADA VENCIÓ A ROSARITO
El certamen se llevó a cabo desde el pasado viernes, arrancando con los triunfos de Tijuana por 10 a 0 sobre Rosarito en la Prejunior. De igual forma, Ensenada había iniciado con victoria de 14-3 sobre Rosarito.

En tanto, en la Junior, Tijuana se impuso 13-3 a Rosarito y Ensenada ganó 23-0 a este mismo municipio, en tanto que Mexicali se impuso 15-3 a Tecate.

En la Jornada Sabatina, Tijuana y Ensenada se midieron dentro de la Pre-Junior. El encuentro se definió 9-7 a favor de los Tijuanenses, en tanto que en la Junior, Tijuana ganó 7-2 a Ensenada y Tecate 8-5 a Rosarito.

En la fase previa al desenlace del torneo, dentro de la categoría Pre-Junior Tecate ganó a Rosarito 7-5. Por su parte, Mexicali derrotó a Ensenada 7-6 y posteriormente ganó por 13-7 a Rosarito, en tanto que Tijuana blanqueó 9-0 a Tecate.

En la Junior, Mexicali se impuso 8-2 a Rosarito y Tijuana, 6-5 a Mexicali, aunque en el partido que definiría al campeón, fueron los capitalinos quienes se llevaron la revancha.
 

...

Comentarios