Meta Deportiva

Mañana se disputan cuartos de final del torneo Interligas

sábado, 2 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Los mejores ocho equipos durante el rol regular, inician el camino rumbo a la final del tercer Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, que lleva por nombre Trofeos Bule´s.

La ronda de cuartos de final -a eliminación directa-, se jugará mañana domingo 3 de febrero en los campos Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde y deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

Las novenas que libraron el primer filtro fueron: Halcones de la Colonia Vicente Guerrero, Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo, Publicidad Márquez, Marineros IC, Mariscos Bahía, Agro, Marineros Municipal y Farmacia Lis.

El playball se canta a las 9:30 de la mañana en Valle Verde, escenario en el que Marineros IC y Mantarrayas reciben a Mariscos Bahía y Marineros Municipal, respectivamente.

A las 10 de la mañana, en el recinto de la calle 9 y Guadalupe, Publicidad Márquez tendrá como rival a Agro.

En el encuentro vespertino, Halcones de la Colonia Vicente Guerrero, líder general de la competencia, enfrentará a Farmacia Lis.

La doble jornada será transmitida por Francisco Ibarra Miranda y Fernando Rivera López, a través de la página de Facebook Bcdeportes.

PROGRAMACIÓN:
Domingo 3 de febrero
Campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde
9:30 horas (4) Marineros IC vs (5) Mariscos Bahía
12:30 horas (2) Mantarrayas vs (7) Marineros Municipal
Campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez
10:00 horas (3) Publicidad Márquez vs (6) Agro
13:00 horas (1) Halcones vs (8) Farmacia Lis

...

Comentarios