Meta Deportiva

Mantarrayas en espera de rival

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo se encuentra en espera del equipo que intentará arrebatarle el campeonato del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, que lleva por nombre Trofeos Bule´s.

El pasado domingo, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, los pupilos de Eduardo Meléndrez, Francisco “Pochón” Nieto y Ramón Meza, dejaron en el camino a Publicidad Márquez para instalarse en la final.

El rival saldrá del ganador del duelo entre Mariscos Bahía y Halcones de la Colonia Vicente Guerrero, el cual quedó inconcluso debido a la lluvia.

En la parte alta de la novena entrada, con Luis Marchena y Manuel “Memo” Mancilla en las bases, Erick Zepeda en la caja de bateo en cuenta de cero bolas, dos strikes y un out, los “marisqueros” están al frente 7-5.

DOMINGO DECISIVO
El próximo domingo en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, a las 10:30 de la mañana, se reanudará el encuentro para definir al segundo protagonista.

En caso de remontada “emplumada”, Mantarrayas estará visitando el recinto de la Calle 9 y Guadalupe a las 12 del mediodía.

De mantenerse la ventaja de Mariscos Bahía, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, los dirigidos por Iván Ibarra chocarán con Mantarrayas, ambos pertenecientes a la Liga Industrial Comercial.

Al concluir el enfrentamiento, se realizará la ceremonia de premiación.

...

Comentarios